Fredy Guarín presenta su lujosa mansión en Miami

Fredy Guarín se volvió tendencia en redes sociales al compartir imágenes de su casa y exponer un gran cambio en su apariencia.
Fredy Guarín
Fredy Guarín Crédito: Instagram @fguarin13

El futbolista colombiano Fredy Guarín, a través de sus redes sociales, compartió con sus seguidores un video en el que da un pequeño tour por la mansión que tiene en Miami.

“Millones de bendiciones”, escribió el exjugador de la Selección Colombia acompañando las imágenes de una lujosa casa con paredes blancas y grandes ventanales. En el video, el también empresario comparte parte de la primera planta de su hogar.

Debe leer: ¿Fredy Guarín cómo gana dinero mientras está sin jugar fútbol?

Se puede apreciar una cocina abierta y una sala con bastante espacio. Al fondo se alcanza a avizorar la entrada principal. Todo está ambientado en un juego de colores grises y blanco, además, en la pared de las escaleras resalta un cuadro suyo besando la camiseta de la Selección Colombia.

El exjugador del Inter se ha vuelto tendencia en redes sociales no solo por los lujos que ha compartido en video, sino por su apariencia, que da cuenta de su falta de equipo hace poco se retiró del Club Deportivo Los Millonarios.

Los cibernautas no han dejado pasar su apariencia y han dejado algunos comentarios al respecto. "Se está tomando toda la sopita"; otros por su parte comentan acerca del tour casero que compartió, "que bien trabajo por su dinero que lo disfrute", "para eso trabaja", "muy bonita", son algunos comentarios que recibió.

Le puede interesar: James Rodríguez y las novedades de la lista de convocados de la Selección Colombia

En fotos se le ha visto bastante ‘repuestico’. Incluso, algunos han expresado que se ve con sobrepeso, ¿le estará pasando factura la falta de entrenamiento deportivo?

El futbolista anteriormente ha sido viral en redes por otros motivos, como el video en el que se ve cómo el mediocampista es capturado por protagonizar una riña familiar en Medellín.


Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.