[Fotos] Gal Gadot revela que está esperando un hijo

Junto a su esposos y dos hijas, la actriz israelí dio la noticia.
Gal Gadot
Gal Gadot Crédito: Instagram Gal Gadot

Gal Gadot, la famosa 'Mujer Maravilla', informó en sus redes sociales que está embarazada. La actriz israelí dio a conocer la noticia con una foto en la que aparece junto a su esposo, Jaron Varsano, y sus dos hijas, Alma y Maya, quienes solo le tocan el abdomen.

"Aquí vamos de nuevo", escribió Gadot en la descripción de la imagen, que en Instagram se ha llenado de comentarios de felicitaciones. Entre las celebridades que le escribieron está Hilary Swank.

Gal Gadot nació en Tel Aviv en 1985 y cumplirá 36 años el 30 de abril. En 2004 fue elegida Miss Israel y prestó servicio militar por dos años en las Fuerzas de Defensa de su país. Además, estudió en el Centro interdisciplinario Herzliya.

En 2006, cuando tenía 21 años, conoció a Jaron Varsano. Ambos estaban en una inusual fiesta celebrada en el desierto, donde a diferencia de trago había charlas sobre vida saludable y yoga. Desde el principio, Varsano (diez años mayor que ella) fue claro con sus intenciones: no quería una relación pasajera e incluso pensaba en casarse. "En nuestra segunda cita me dijo que era muy serio y que no iba a esperar más de dos años en pedirme matrimonio", contó Gadot, en 2016, a la revista Glamour.

En efecto, se casaron en 2008 y su relación sigue más estable que nunca. ¿Y qué hace Varsano? Es empresario de bienes raíces.

Alma, la hija mayor de la pareja, nació en 2011 y ya ha hecho sus pinitos en la actuación: en 'Wonder Woman 1984', la película protagonizada por su madre, hace un pequeño cameo como la niña que le arroja una bola de nieve a Diana en una calle.

Maya, por su parte, nació el 20 de marzo de 2017. Así como su hermana, también hizo un cameo en 'Wonder Woman 1984': junto a su padre aparece en un carrusel.

El primer papel con el que Gal Gadot tuvo notoriedad en Hollywood fue el de Gisele Yasharen en 'Fast & Furious' (2009), la cuarta entrega de la saga de 'Rápido y Furioso'. Y su mayor reconocimiento llegó con el universo de DC Comics, primero con 'Batman vs. Superman' (2016) y luego con 'La mujer maravilla' (2017).


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026