[Fotos] Gal Gadot revela que está esperando un hijo

Junto a su esposos y dos hijas, la actriz israelí dio la noticia.
Gal Gadot
Gal Gadot Crédito: Instagram Gal Gadot

Gal Gadot, la famosa 'Mujer Maravilla', informó en sus redes sociales que está embarazada. La actriz israelí dio a conocer la noticia con una foto en la que aparece junto a su esposo, Jaron Varsano, y sus dos hijas, Alma y Maya, quienes solo le tocan el abdomen.

"Aquí vamos de nuevo", escribió Gadot en la descripción de la imagen, que en Instagram se ha llenado de comentarios de felicitaciones. Entre las celebridades que le escribieron está Hilary Swank.

Gal Gadot nació en Tel Aviv en 1985 y cumplirá 36 años el 30 de abril. En 2004 fue elegida Miss Israel y prestó servicio militar por dos años en las Fuerzas de Defensa de su país. Además, estudió en el Centro interdisciplinario Herzliya.

En 2006, cuando tenía 21 años, conoció a Jaron Varsano. Ambos estaban en una inusual fiesta celebrada en el desierto, donde a diferencia de trago había charlas sobre vida saludable y yoga. Desde el principio, Varsano (diez años mayor que ella) fue claro con sus intenciones: no quería una relación pasajera e incluso pensaba en casarse. "En nuestra segunda cita me dijo que era muy serio y que no iba a esperar más de dos años en pedirme matrimonio", contó Gadot, en 2016, a la revista Glamour.

En efecto, se casaron en 2008 y su relación sigue más estable que nunca. ¿Y qué hace Varsano? Es empresario de bienes raíces.

Alma, la hija mayor de la pareja, nació en 2011 y ya ha hecho sus pinitos en la actuación: en 'Wonder Woman 1984', la película protagonizada por su madre, hace un pequeño cameo como la niña que le arroja una bola de nieve a Diana en una calle.

Maya, por su parte, nació el 20 de marzo de 2017. Así como su hermana, también hizo un cameo en 'Wonder Woman 1984': junto a su padre aparece en un carrusel.

El primer papel con el que Gal Gadot tuvo notoriedad en Hollywood fue el de Gisele Yasharen en 'Fast & Furious' (2009), la cuarta entrega de la saga de 'Rápido y Furioso'. Y su mayor reconocimiento llegó con el universo de DC Comics, primero con 'Batman vs. Superman' (2016) y luego con 'La mujer maravilla' (2017).


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.