[Fotos] Gal Gadot revela que está esperando un hijo

Junto a su esposos y dos hijas, la actriz israelí dio la noticia.
Gal Gadot
Gal Gadot Crédito: Instagram Gal Gadot

Gal Gadot, la famosa 'Mujer Maravilla', informó en sus redes sociales que está embarazada. La actriz israelí dio a conocer la noticia con una foto en la que aparece junto a su esposo, Jaron Varsano, y sus dos hijas, Alma y Maya, quienes solo le tocan el abdomen.

"Aquí vamos de nuevo", escribió Gadot en la descripción de la imagen, que en Instagram se ha llenado de comentarios de felicitaciones. Entre las celebridades que le escribieron está Hilary Swank.

Gal Gadot nació en Tel Aviv en 1985 y cumplirá 36 años el 30 de abril. En 2004 fue elegida Miss Israel y prestó servicio militar por dos años en las Fuerzas de Defensa de su país. Además, estudió en el Centro interdisciplinario Herzliya.

En 2006, cuando tenía 21 años, conoció a Jaron Varsano. Ambos estaban en una inusual fiesta celebrada en el desierto, donde a diferencia de trago había charlas sobre vida saludable y yoga. Desde el principio, Varsano (diez años mayor que ella) fue claro con sus intenciones: no quería una relación pasajera e incluso pensaba en casarse. "En nuestra segunda cita me dijo que era muy serio y que no iba a esperar más de dos años en pedirme matrimonio", contó Gadot, en 2016, a la revista Glamour.

En efecto, se casaron en 2008 y su relación sigue más estable que nunca. ¿Y qué hace Varsano? Es empresario de bienes raíces.

Alma, la hija mayor de la pareja, nació en 2011 y ya ha hecho sus pinitos en la actuación: en 'Wonder Woman 1984', la película protagonizada por su madre, hace un pequeño cameo como la niña que le arroja una bola de nieve a Diana en una calle.

Maya, por su parte, nació el 20 de marzo de 2017. Así como su hermana, también hizo un cameo en 'Wonder Woman 1984': junto a su padre aparece en un carrusel.

El primer papel con el que Gal Gadot tuvo notoriedad en Hollywood fue el de Gisele Yasharen en 'Fast & Furious' (2009), la cuarta entrega de la saga de 'Rápido y Furioso'. Y su mayor reconocimiento llegó con el universo de DC Comics, primero con 'Batman vs. Superman' (2016) y luego con 'La mujer maravilla' (2017).


Temas relacionados

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.