Justin.jpg
AFP
12 Abr 2017 09:12 AM

Fanáticos aguardan para ver Justin Bieber en concierto

Conozca los cierres autorizados a raíz del concierto que se realizará en el estadio El Campín de Bogotá.
La
Fm

Cientos de fanáticos llegaron desde tempranas horas al Estadio El Campín de Bogotá para hacer fila y lograr la mejor ubicación en el que concierto que el canadiense Justin Bieber ofrece esta noche en la capital colombiana.

Armados con manillas, banderas, camisetas y otros elementos alusivos al cantante, niños y jóvenes ambientaron la espera con la música del artista que por segunda vez visita colombia en el marco de su gira global denominada “Purpose Tour”.

La artista invitada para abrir el concierto de Justin Bieber en Colombia es la Dj Ali Stone, que según describe la empresa que organiza el espectáculo “la cantautora fue recomendada como una de las artistas para ver en 2016 por parte de Billboard, ha cautivado al mundo con un live performance en el que toca solos de batería, teclado y guitarra, mientras canta y mezcla”.

El “Purpose Tour” es la tercera gira mundial del cantante que empezó el 9 de marzo del año pasado en Seattle, Estados Unidos y terminará el 6 de septiembre de 2017 en Toronto, Canadá.

Luego de presentarse en escenarios como Brooklyn’s Barclays Center, Los Angeles’ STAPLES Center, Chicago’s Allstate Arena and Toronto’s Air Canada Centre y visitar países como Reino Unido, Alemania y España, el concierto de Justin Bieber llega a Bogotá.

La música y las coreografías que realiza el artista en sus shows son protagonistas y por eso los seguidores no pierden la oportunidad de imitar algunos de los pasos que hace Justin Bieber en el escenario, eso sí, equipados con todos los elementos alusivos a este joven que revoluciona las redes sociales.

Justin Drew Bieber, nacido en Canadá el 1 de marzo de 1994, ganó el Premio Grammy en 2016 a la mejor grabación dance junto a los estadounidenses Skrillex & Diplo por la canción “Where Are Ü Now”.

Bieber fue inscrito en el Guinness Record en 2012 como el primer artista menor de 18 años en tener tres álbumes No. 1 en Estados Unidos y el Reino Unido.

Además de Colombia y República Dominicana, el tour también pasará por Reino Unido, Irlanda, Austria, Croacia, Polonia, República Checa, Alemania, Suiza, Italia, España, Portugal, Estados Unidos y Canadá.

Cierres viales autorizados

Desde las 7:00 de la noche del 10 de abril de 2017 hasta las 02:00 de la mañana del 13 de abril de 2017, el siguiente tramo vial:

Cierre total de la calzada norte (sentido Oriente – Occidente) de la Calle 53B Bis entre la carrera 28 y la Av. NQS.

Desde las 8:00 de la noche del 11 de abril de 2017 hasta las 02:00 de la mañana del 13 de abril de 2017, los siguientes tramos viales:

Cierre total de las dos calzadas de la calle 53B Bis entre la carrera 28 y la Av. NQS, incluidos andenes norte y sur.

Cierre total de la Calle 57A entre la Av. NQS y acceso parqueadero norte y cierre controlado desde dicho acceso y la diagonal 61C, incluidos andenes de los dos costados.

Cierre total de las dos calzadas de la transversal 28 entre la carrera 28 y la calle 57, incluido el andén del costado occidental.

Cierre parcial del andén oriental de la Av. NQS entre calle 53B Bis y calle 57A.

Desde las 10:00 horas del 12 de abril de 2017 hasta las 2:00 de la mañana del 13 de abril de 2017, el siguiente tramo vial:

Cierre total de la calle 53B entre la Av. NQS y la carrera 28.