Estreno de Netflix: Jennifer Lopez encarna a una asesina profesional en 'La Madre'

La actriz puertorriqueña llega a una nueva producción de Netflix en menos de un año.

Jennifer Lopez vuelve a las pantallas de Netflix con una nueva película en la que encarna a una asesina. La mujer sale del anonimato para poder proteger a su hija y huir de un grupo de asaltantes que buscan venganza.

‘La Madre’, que se estrena el próximo 12 de mayo, cuenta también con la actuación el mexicano Gael García Bernal.

En el elenco también se encuentra Misha Freen, Andrea Berloff, Peter Craig y Niki Caro.

Esta película se grabó en Vancouver (Canadá) e inició las grabaciones en octubre de 2021, pero se suspendieron en enero del siguiente año por complicaciones de covid-19 en el set.

Tan solo unos meses después, la producción reanudó las grabaciones en Gran Canaria (España) para simular que su casco antiguo era en Cuba.

Jlo en 'La Madre' de Netflix
Crédito: Netflix

En el tráiler publicado hace algunos días, se ve a una mujer aguerrida que vuelve de las sombras para proteger a su hija, por lo que decide ejercitarse y en condiciones extremas para volverse más fuerte.

Tras largos años alejada de su hija, un buen día llegan los delincuentes a su colegio y se la llevan, lo que desata toda una guerra para poderla recuperar.

Al rescatarla, Lopez decide entrenarla y mostrarle cómo defenderse para enfrentarse a los malos.

Debes aprender a sobrevivir”, dice la protagonista de esta historia, que promete mucha acción y drama.


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.