Jessica de la Peña y su esposo Ernesto Chálela
Jessica de la Peña y su esposo Ernesto Chálela
Instagram @jessdelapena
31 Jul 2020 10:25 AM

Es posible ser mamá después de los 40 y tener un bebé sano: Jessica de la Peña

La presentadora de Noticias RCN reveló en La FM que el bebé que espera será un niño y nos contó cuál será su nombre.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Con mucha sorpresa recibieron los seguidores de la presentadora de Noticias RCN, Jessica de la Peña la confirmación de su segundo embarazo, a cuatro años de haber dado a luz a su primera hija.

Muchos han cuestionado su edad, pues ella tiene 43 años pero cuando nazca su pequeño tendrá 44, lo que hace algunos años generaba temor por la salud de la madre o del recién nacido y se consideraba un embarazo de alto riesgo.

En diálogo con La FM, Jessica confesó que tiene cinco meses de embarazo y que decidió contar hasta esta semana porque quería esperar todos los exámenes para saber que su pequeño está bien.

Lea también: Elizabeth Loaiza compartió su duro proceso por un legrado a las 7 semanas de embarazo

“Yo soy muy discreta con mis cosas y más por los cuidados que hay que tener. Quería tener todos los exámenes para saber que todo estaba perfecto, por eso me lancé y conté, antes no me atrevía”, expresó.

Recordó que su hija Luna nació cuando ella tenía 39 años y ahora Sebastián – nombre de su segundo bebé -  nacerá en diciembre cuando ella ya tendrá 44 años.

Dijo que muchas mujeres le han preguntado si no tiene temor, y ella aseguró que no. “Creo que es posible tener hijos después de los 40 años, claro que sí. Tener hijos sanos y embarazos sanos es posible y la muestra soy yo”.

Vea tambiénNacho habla del embarazo de Melany Millé y responde a quienes le dicen mal padre

Sueña con vivir mucho tiempo y poder compartir con sus hijos por lo que se esfuerza en hacer actividad física y llevar una vida sana junto a su esposo, el empresario Ernesto Chálela.

Jessica no es la primera que se atreve a tomar este riesgo, la exreina colombiana Paula Andrea Betancur hace un año y con 47 años dio a luz a su hija Fátima.