La actriz se disculpó públicamente con la presentadora por declaraciones que brindó sobre las inyecciones de silicona líquida.
La actriz se disculpó públicamente con la presentadora por declaraciones que brindó sobre las inyecciones de silicona líquida.
Instagram @jessicacedialnet - @endrystar1
17 Ene 2019 06:06 PM

Endry Cardeño ofreció disculpas a Jessica Cediel por comentario ofensivo

La actriz habló públicamente sobre las declaraciones que brindó relacionadas a los procedimientos estéticos.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Días atrás Endry Cardeño, reconocida actriz que interpretó a Laisa Reyes en ‘Los Reyes’, relató las difíciles experiencias que vivió luego de someterse a un procedimiento estético en una clínica de garaje, sin conocer la verdad de los productos que estaba aplicando a su cuerpo.

Durante una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, la artista habló de los daños que le causó el aceite de avión que le fue inyectado en su cuerpo para aumentar el tamaño de su cola y afirmó que no hablaba del tema con el fin de “victimizarse y armar un show como lo hizo Jessica Cediel”.

Lea también: Tras procedimiento estético, la 'tía Laisa' terminó con aceite de avión en sus glúteos

A pesar de que este caso ya había sido contado desde mitad del año pasado, Cardeño aprovechó para dar detalles de la situación que tuvo que enfrentar, pues su cuerpo quedó lastimado luego de que la sustancia se moviera por zonas íntimas de su cuerpo como la ingle y la entrepierna.

Sin embargo, después de que la entrevista con el programa de entretenimiento se publicó, la actriz cayó en cuenta del error que cometió al nombrar el caso de la presentadora y decidió hablar de nuevo ante las cámaras de ‘Lo sé todo’ y ofrecer disculpas formales a la presentadora.

Quiero públicamente pedirle disculpas a Jessica Cediel en caso de tener conocimiento de este tema, a su familia y seguidores”, expresó Cardeño.

“Sentí que dentro de la nota fui bastante irresponsable al poner en mi boca el nombre de otra personalidad pública, que había pasado por un momento tan difícil, también con este tipo de procedimiento, más claramente Jessica Cediel”, sostuvo la actriz. 

Puede interesarle: Mónica Rodríguez causó reacción de Shannon de Lima al compararse con ella

Y siento, de verdad, directamente, que no me expresé de la manera correcta. Que no había ninguna necesidad de nombrarla, yo estaba hablando de mi experiencia personal”, agregó para finalizar sobre el tema.

Por otra parte, la colombiana aprovechó para asegurar que vio adecuado en esta entrevista ser “comunicadora de un tema que es presente en las realidades trans, en su construcción, que son las inyecciones de silicona líquida o silicona industrial”.

Según expresó Cardeño, cientos de personas la atacaron a través de redes sociales por los comentarios que hizo de la presentadora. Todo indica que los seguidores de Cediel la ofendieron diciéndole “que eso le pasaba por ser un hombre queriendo ser mujer”, entre otras cosas mucho más insultantes.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital