El mensaje que la mamá de Evaluna le dedicó a Camilo por su cumpleaños

Marlene Rodríguez llenó de elogios al artista por su cumpleaños número 27.
Camilo Echeverry
Crédito: Instagram Camilo Echeverry

Después de unas semanas llenas de éxito al lanzar su álbum ‘Mis Manos’ y estar nominado a los Premios Grammy 2021, Camilo Echeverry celebra sus 27 años y aunque por supuesto recibió millones de felicitaciones, emotivos mensajes de su esposa Evaluna y su suegra, Marlene Rodríguez, emocionaron a sus seguidores.

Evaluna publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con su esposo ‘a tuta’ y escribió un tierno mensaje por su vuelta al sol. “¡Hoy cumple el amor de mi vida, Camilo! ¡27 añitos de ‘jappiness’!”, fue el mensaje con el que acompañó la fotografía.

Le puede interesar: Lorna Cepeda reveló cuál objeto guardó de recuerdo de 'Yo soy Betty, la fea'

Mientras tanto su suegra, Marlene Rodríguez, dedicó un carrete de fotos del artista -bastante graciosas- y aprovechó su perfil de Instagram para dedicar unas tiernas palabras.

"Él es un artista muy famoso (como muestra: es #1 en España en radio y sus dos álbumes están entre los primeros 5 ) y todos esos logros son fantásticos y los celebro. Pero lo mejor de todoooo es que es mi hijo desde hace 1 año oficialmente, pero lo fue desde que llegó. Coco, que Dios te siga acompañando, que no te suelte y para que eso suceda solo tienes que seguir a sus pies”, escribió la esposa de Ricardo Montaner.

Lea también: Jessi Uribe apareció en bohemia junto a su papá

La publicación, que causó furor en redes sociales por la dedicatoria, también causó entre los internautas varias opiniones al respecto en las que destacan la relación del artista con su suegra.

“Ojalá todas las madres fueran así”, “¿Dónde se consigue esa suegraaaa?”, “Ojalá mi suegra me quisiera así”, “Ojalá todas las suegras fueran así”, escribieron los usuarios de las redes sociales.


Temas relacionados

música

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.
Víctor Hugo Ayala



Por qué el príncipe Harry no se ha reunido con el rey Carlos III tras su regreso a Londres

Pese a que Harry, Megan y sus descendientes retornaron a Inglaterra, no se ha reportado un encuentro

“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.