El mensaje que la mamá de Evaluna le dedicó a Camilo por su cumpleaños

Marlene Rodríguez llenó de elogios al artista por su cumpleaños número 27.
Camilo Echeverry
Crédito: Instagram Camilo Echeverry

Después de unas semanas llenas de éxito al lanzar su álbum ‘Mis Manos’ y estar nominado a los Premios Grammy 2021, Camilo Echeverry celebra sus 27 años y aunque por supuesto recibió millones de felicitaciones, emotivos mensajes de su esposa Evaluna y su suegra, Marlene Rodríguez, emocionaron a sus seguidores.

Evaluna publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con su esposo ‘a tuta’ y escribió un tierno mensaje por su vuelta al sol. “¡Hoy cumple el amor de mi vida, Camilo! ¡27 añitos de ‘jappiness’!”, fue el mensaje con el que acompañó la fotografía.

Le puede interesar: Lorna Cepeda reveló cuál objeto guardó de recuerdo de 'Yo soy Betty, la fea'

Mientras tanto su suegra, Marlene Rodríguez, dedicó un carrete de fotos del artista -bastante graciosas- y aprovechó su perfil de Instagram para dedicar unas tiernas palabras.

"Él es un artista muy famoso (como muestra: es #1 en España en radio y sus dos álbumes están entre los primeros 5 ) y todos esos logros son fantásticos y los celebro. Pero lo mejor de todoooo es que es mi hijo desde hace 1 año oficialmente, pero lo fue desde que llegó. Coco, que Dios te siga acompañando, que no te suelte y para que eso suceda solo tienes que seguir a sus pies”, escribió la esposa de Ricardo Montaner.

Lea también: Jessi Uribe apareció en bohemia junto a su papá

La publicación, que causó furor en redes sociales por la dedicatoria, también causó entre los internautas varias opiniones al respecto en las que destacan la relación del artista con su suegra.

“Ojalá todas las madres fueran así”, “¿Dónde se consigue esa suegraaaa?”, “Ojalá mi suegra me quisiera así”, “Ojalá todas las suegras fueran así”, escribieron los usuarios de las redes sociales.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Nueva EPS concentra deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro