El mensaje que la mamá de Evaluna le dedicó a Camilo por su cumpleaños

Marlene Rodríguez llenó de elogios al artista por su cumpleaños número 27.
Camilo Echeverry
Crédito: Instagram Camilo Echeverry

Después de unas semanas llenas de éxito al lanzar su álbum ‘Mis Manos’ y estar nominado a los Premios Grammy 2021, Camilo Echeverry celebra sus 27 años y aunque por supuesto recibió millones de felicitaciones, emotivos mensajes de su esposa Evaluna y su suegra, Marlene Rodríguez, emocionaron a sus seguidores.

Evaluna publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con su esposo ‘a tuta’ y escribió un tierno mensaje por su vuelta al sol. “¡Hoy cumple el amor de mi vida, Camilo! ¡27 añitos de ‘jappiness’!”, fue el mensaje con el que acompañó la fotografía.

Le puede interesar: Lorna Cepeda reveló cuál objeto guardó de recuerdo de 'Yo soy Betty, la fea'

Mientras tanto su suegra, Marlene Rodríguez, dedicó un carrete de fotos del artista -bastante graciosas- y aprovechó su perfil de Instagram para dedicar unas tiernas palabras.

"Él es un artista muy famoso (como muestra: es #1 en España en radio y sus dos álbumes están entre los primeros 5 ) y todos esos logros son fantásticos y los celebro. Pero lo mejor de todoooo es que es mi hijo desde hace 1 año oficialmente, pero lo fue desde que llegó. Coco, que Dios te siga acompañando, que no te suelte y para que eso suceda solo tienes que seguir a sus pies”, escribió la esposa de Ricardo Montaner.

Lea también: Jessi Uribe apareció en bohemia junto a su papá

La publicación, que causó furor en redes sociales por la dedicatoria, también causó entre los internautas varias opiniones al respecto en las que destacan la relación del artista con su suegra.

“Ojalá todas las madres fueran así”, “¿Dónde se consigue esa suegraaaa?”, “Ojalá mi suegra me quisiera así”, “Ojalá todas las suegras fueran así”, escribieron los usuarios de las redes sociales.


Temas relacionados

Información institucional

Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.
El despertar, la película - contenido patrocinado



Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Los Juegos del Hambre regresan a los cines de Colombia antes del estreno de su nueva película: fechas y detalles

Las cuatro películas de la saga regresan a las salas colombianas entre octubre y noviembre, como antesala al estreno de una nueva historia de la franquicia.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.