El mensaje que la mamá de Evaluna le dedicó a Camilo por su cumpleaños

Marlene Rodríguez llenó de elogios al artista por su cumpleaños número 27.
Camilo Echeverry
Crédito: Instagram Camilo Echeverry

Después de unas semanas llenas de éxito al lanzar su álbum ‘Mis Manos’ y estar nominado a los Premios Grammy 2021, Camilo Echeverry celebra sus 27 años y aunque por supuesto recibió millones de felicitaciones, emotivos mensajes de su esposa Evaluna y su suegra, Marlene Rodríguez, emocionaron a sus seguidores.

Evaluna publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con su esposo ‘a tuta’ y escribió un tierno mensaje por su vuelta al sol. “¡Hoy cumple el amor de mi vida, Camilo! ¡27 añitos de ‘jappiness’!”, fue el mensaje con el que acompañó la fotografía.

Le puede interesar: Lorna Cepeda reveló cuál objeto guardó de recuerdo de 'Yo soy Betty, la fea'

Mientras tanto su suegra, Marlene Rodríguez, dedicó un carrete de fotos del artista -bastante graciosas- y aprovechó su perfil de Instagram para dedicar unas tiernas palabras.

"Él es un artista muy famoso (como muestra: es #1 en España en radio y sus dos álbumes están entre los primeros 5 ) y todos esos logros son fantásticos y los celebro. Pero lo mejor de todoooo es que es mi hijo desde hace 1 año oficialmente, pero lo fue desde que llegó. Coco, que Dios te siga acompañando, que no te suelte y para que eso suceda solo tienes que seguir a sus pies”, escribió la esposa de Ricardo Montaner.

Lea también: Jessi Uribe apareció en bohemia junto a su papá

La publicación, que causó furor en redes sociales por la dedicatoria, también causó entre los internautas varias opiniones al respecto en las que destacan la relación del artista con su suegra.

“Ojalá todas las madres fueran así”, “¿Dónde se consigue esa suegraaaa?”, “Ojalá mi suegra me quisiera así”, “Ojalá todas las suegras fueran así”, escribieron los usuarios de las redes sociales.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí