El mensaje que la mamá de Evaluna le dedicó a Camilo por su cumpleaños

Marlene Rodríguez llenó de elogios al artista por su cumpleaños número 27.
Camilo Echeverry
Crédito: Instagram Camilo Echeverry

Después de unas semanas llenas de éxito al lanzar su álbum ‘Mis Manos’ y estar nominado a los Premios Grammy 2021, Camilo Echeverry celebra sus 27 años y aunque por supuesto recibió millones de felicitaciones, emotivos mensajes de su esposa Evaluna y su suegra, Marlene Rodríguez, emocionaron a sus seguidores.

Evaluna publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con su esposo ‘a tuta’ y escribió un tierno mensaje por su vuelta al sol. “¡Hoy cumple el amor de mi vida, Camilo! ¡27 añitos de ‘jappiness’!”, fue el mensaje con el que acompañó la fotografía.

Le puede interesar: Lorna Cepeda reveló cuál objeto guardó de recuerdo de 'Yo soy Betty, la fea'

Mientras tanto su suegra, Marlene Rodríguez, dedicó un carrete de fotos del artista -bastante graciosas- y aprovechó su perfil de Instagram para dedicar unas tiernas palabras.

"Él es un artista muy famoso (como muestra: es #1 en España en radio y sus dos álbumes están entre los primeros 5 ) y todos esos logros son fantásticos y los celebro. Pero lo mejor de todoooo es que es mi hijo desde hace 1 año oficialmente, pero lo fue desde que llegó. Coco, que Dios te siga acompañando, que no te suelte y para que eso suceda solo tienes que seguir a sus pies”, escribió la esposa de Ricardo Montaner.

Lea también: Jessi Uribe apareció en bohemia junto a su papá

La publicación, que causó furor en redes sociales por la dedicatoria, también causó entre los internautas varias opiniones al respecto en las que destacan la relación del artista con su suegra.

“Ojalá todas las madres fueran así”, “¿Dónde se consigue esa suegraaaa?”, “Ojalá mi suegra me quisiera así”, “Ojalá todas las suegras fueran así”, escribieron los usuarios de las redes sociales.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior