Hassam
El humorista y su familia realizaron un tributo a México a propósito de las fiestas de Halloween.
Instagram @oficialhassam
16 Oct 2018 04:10 PM

El homenaje que le hará Hassam a México para celebrar Halloween

El humorista y su familia dieron una muestra de cómo celebrarán Halloween este año.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Halloween es una de las épocas del año que más disfrutan las personas alrededor del mundo, debido a las historias, las fiestas y los distintos personajes que se pueden recrear a través de algunos disfraces.

Las celebridades aprovechan y muestran sus ideas para esta temporada en algunas fotografías y videos en redes sociales. Varios se destacan por la creatividad y la dinámica que imprimen a sus atuendos basados en relatos o películas.

Vea también: El maquillaje para Halloween de las celebridades

En esta ocasión, el famoso humorista Hassam fue el encargado de contagiar a sus seguidores de este espíritu con la primera imagen de cómo lucen los disfraces que eligió con su familia para celebrar esta fiesta. 

En la fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, el colombiano aparece junto a su esposa e hijas luciendo trajes referentes a la cultura mexicana. Tanto el maquillaje como los atuendos se basan en personajes y tradiciones de aquel país como Selena Quintanilla y la reciente película ‘Coco’.

Puede interesarle: El baile de Luly Bossa con su hijo que conmueve al mundo

Tributo a México. Preparando nuestro Halloween’, escribió el humorista en el pie de foto de la publicación que realizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tributo a Mexico ❤️❤️❤️❤️❤️ preparando nuestro #halloween

Una publicación compartida por Hassam🤡 (@oficialhassam) el 16 de Oct de 2018 a las 8:06 PDT

Hassam aparece luciendo un traje blanco de mariachi, su pareja un tradicional traje mexicano con una corona de flores en su cabeza, su hija mayor un traje alusivo a la fallecida cantante Selena Quintanilla y su pequeña hija lleva un disfraz inspirado en el protagonista de ‘Coco’.

Qué lindos, me encantó el tema de Coco”, “Qué divinos”, “Me encantó, muy original”, “Me encanta ver cómo les gustan nuestras tradiciones, saludos Hassam, eres un verraco!!”, “Uff, brutal”, entre otros comentarios que se pueden leer en el post del colombiano.

La publicación ya supera los 18 mil likes en pocas horas de haber sido publicado.

Fuente
Sistema Integrado Digital