Melissa Martínez
El antes y el después de Melissa Martínez.
Foto: Instagram @melissamartineza
26 Sep 2018 06:39 AM

El cambio de Melissa Martínez, la patrullera RCN que enamoró a los colombianos

Luego de 12 años al aire en RCN, la hermosa periodista renunció al canal para tomar nuevos rumbos.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Hace 12 años Melissa Martínez ingresó a ser parte de la familia RCN como reportera y corresponsal en su ciudad natal Barranquilla. Su carisma siempre la caracterizó y la destacaba en las notas que proponía al aire.

Melissa ingresó muy joven con inexperiencia y fue en el Canal RCN que se forjó como la gran periodista que es hoy en día. Como dijo ella, "Llegué aquí cuando apenas me entregaban la contraseña, hoy me voy siendo una mujer y siendo mejor ser humano". 

Aunque sus apariciones eran casuales en televisión, fue marcando un sello, por el que el canal decidió proponerle un nuevo trabajo, fue allí cuando surgió la propuesta de la Patrullera Nacional.

Motorizada y con un traje de moto que dejó al descubierto su hermosa figura, comenzó a recorrer las diferentes ciudades del país. Con su forma de ser y las cosas curiosas que le sucedían al aire comenzó a conquistar el corazón de los colombianos y se quedó en la retina de cada uno como "la hermosa patrullera". Una mujer que no tenía medidas perfectas pero que enamoraba e irradiaba belleza.

Tras varios años como patrullera, ella decidió darle un cambio a su vida y se radicó en Bogotá. De allí propuso que le permitieran hacer parte de la plantilla de Deportes del canal y fue allí cuando ingresó a la sección deportiva y comenzó a hacer cubrimientos en los estadios. 

Su cuerpo había cambiado. Melissa por salud comenzó a reducir su peso y su cuerpo era más esbelto y sus curvas nunca pasaron desapercibidas en los estadios de Colombia.

El pasado 23 de septiembre, los televidentes se sorprendieron con la renuncia de Melissa Martínez. Con un emotivo mensaje, los presentadores Cesar Piñeros, Diana Mina y Ana Karina Soto se despidieron de la periodista, que se destacó con el cubrimiento del fútbol colombiano y los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Con un video, destacaron los primeros informes de Melissa en Barranquilla, así como sus cubrimientos periodísticos en diferentes regiones del país.

Aunque se ha especulado de su llegada a medios internacionales, ella aseguró que va a emprender nuevos proyectos pero  que aún no tiene nada concreto.

Fuente
LA FM