Lana del Rey
Lana del Rey
AFP
23 Ago 2019 03:27 PM

Dos en uno, así es el nuevo video de Lana del Rey

La cantante estrenó su nuevo videoclip de los temas 'Fuck It I Love You' y 'The Greatest'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Lana del Rey se convirtió en una de las cantantes de indie pop más reconocidas de la industria musical, debido a las fuertes influencias vintage que le imprimió a su estilo. La intérprete de ‘Blue Jeans’ no solamente es recordada por su tono melancólico en la música, sino por los detalles de otras épocas que adoptó en su apariencia.

Recientemente, la cantante dejó sin palabras a millones de personas en el mundo luego de publicar su nuevo proyecto musical que contiene dos temas en un solo videoclip. Así es, Lana se unió a esta tendencia en la música y combinó dos canciones en un solo material audiovisual que dura más de 9 minutos.

Lea también: Reik, J Balvin y Lalo Ebratt presentan 'Indeciso', y más estrenos

Se trata de los temas ‘Fuck it I Love You’ y ‘The Greatest’, los cuales hacen parte de ‘Norman Fucking Rockwell’, sexto disco de la estadounidense que será estrenado de forma oficial en unos días.

Este trabajo, editado por el sello discográfico Polydor, estará conformado por 14 canciones, de las cuales ya cuatro salieron a la luz desde el 2018. A estos adelantos se suman estos dos temas, los cuales contienen el emblemático sonido lento y pausado de Lana Del Rey.

Le puede interesar: Taylor Swift podría volver a grabar sus primeros álbumes

El video musical, dirigido por Rich Lee, se caracteriza por los colores opacos, las escenas con tonos neutros, los espacios vintage, las luces neón y los particulares atuendos que luce la vocalista. En esta ocasión los atardeceres, el mar y los reflejos del sol en el agua se roban el protagonismo de la parte visual del clip.

El material audiovisual ya supera los dos millones de reproducciones en YouTube y se ha convertido en tendencia por diferentes memes y opiniones que han surgido en las plataformas digitales.

Fuente
Sistema Integrado Digital