Actor Diego Cadavid tuvo fuerte accidente y se “rompió la cabeza”

Al actor Diego Cadavid lo tuvieron que llevar al hospital y le cogieron puntos.
Diego Cadavid tuvo fuerte accidente y se “rompió la cabeza"
Crédito: Collage

Con una trayectoria que fusiona con maestría el mundo de la actuación y la música, Diego Cadavid se erige como una figura multifacética en la escena artística colombiana. Nacido en Medellín, este talentoso artista ha dejado una huella imborrable en cada proyecto en el que se ha involucrado.

Le puede interesar: Julián Román revela cuánto gana un actor en Colombia: no es tanto

A lo largo de su carrera, Cadavid ha cosechado numerosos éxitos tanto en la pantalla grande como en el escenario musical. Sus interpretaciones memorables en Betty la fea, El cartel o Distrito Salvaje, le han valido el reconocimiento de la crítica y del público por igual.


Sin embargo, Diego Cadavid, preocupó recientemente a sus fanáticos al revelar que se vio envuelto en un accidente mientras trabajaba en su más reciente proyecto cinematográfico, 'El Bolero de Rubén'.

A través de sus redes sociales, Cadavid compartió detalles sobre el incidente que ocurrió durante la grabación de la película. En una publicación, describió cómo las canciones del filme fueron grabadas en vivo durante las escenas, siguiendo la dirección del director para mantener la autenticidad del momento. Además, reveló que, a pesar de no tener experiencia previa en canto, se preparó con clases de canto para asumir el reto.

Detalles del accidente de Cadavid

El accidente ocurrió durante la primera toma de una escena nocturna, cuando Cadavid sufrió una lesión en la cabeza que requirió seis puntos de sutura en la ceja. A pesar de la gravedad de la herida, el actor demostró su profesionalismo al regresar al set después de recibir atención médica para continuar con las grabaciones.

En sus palabras, Cadavid expresó: "Me rompí la cabeza filmando una escena... Me cocieron 6 puntos en la ceja. Salí del hospital y volví al set a seguir filmando".

Además, compartió su preocupación por ocultar la herida durante el resto de la filmación, ya que el área alrededor de su ojo se inflamó significativamente en los días posteriores al accidente.

A pesar del contratiempo, Cadavid destacó que la escena del accidente permanecerá en la película, invitando a sus seguidores a observarla. Además, resaltó el hecho de que 'El Bolero de Rubén' fue una de las primeras producciones autorizadas para filmar en las calles durante la pandemia, destacando el éxito en la prevención de contagios en el set.

Le puede interesar: Actor le dice a Ariadna Gutiérrez que "no sirve para nada"

La valentía y dedicación de Diego Cadavid durante este incidente muestran su compromiso con su trabajo y con el proyecto cinematográfico en el que está involucrado, lo que le ha valido una ola de comentarios positivos por parte de los usuarios de redes sociales.

Las imágenes del accidente



Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.