Favoritas traje de gala en Miss Universo 2018
Así fue el desfile en traje de gala de las 94 candidatas de Miss Universo 2018.
Foto: AFP
14 Dic 2018 08:05 AM

Desfile en traje de gala en Miss Universo 2018: Vietnam, Chile y Brasil, las mejores

H'Hen Nie, la representante de Vietnam, se metió en el grupo de las favoritas tras su desfile en traje de baño y de gala.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

En el desfile en traje de gala preliminar para elegir a las semifinalistas de Miss Universo 2018, a muchas les sirvió para subir puntos luego de su desfile en traje de baño, por el contrario a otras les restó.

Los colores que predominaron en la pasarela fueron el rojo, el blanco y la gran revelación fue el verde oscuro. Sin embargo, varias candidatas continuaron con la tradición de los últimos Miss Universo y optaron por el dorado y el plateado.

La colombiana Valeria Morales rompió con los diseños ceñidos al cuerpo usados por las anteriores Miss Colombia y decidió atreverse con un diseño tipo princesa y de tonalidad rojo. 

Vea también: Miss Universo: así fue el desfile en traje de baño de las latinas

Miss Vietnam, H'Hen Nie sorprendió a los asistentes al evento con su espectacular pasarela y su belleza evidente. La joven, de cabello corto y con un rostro hermoso, lució un vestido amarillo que le quedó perfecto y le permitió destacarse entre las demás. 

Le puede interesarEstados Unidos y Colombia se burlan de Miss Vietnam en Miss Universo

Miss Chile, Andrea Díaz con su desfile en pasarela en traje de baño y en traje de gala subió bastantes puntos que la dejarían dentro del Top 10 de las favoritas.

Luego del desfile en traje de gala, la brasileña Mayra Dias se reafirma en el grupo de las favoritas a quedarse con la corona de Miss Universo 2018.

El diseño del vestido de Natalia Carvajal, Miss Costa Rica es sencillamente espectacular y la joven supo hacer uso de él en la pasarela. La tonalidad verde de su traje le lució muy bien.

Le puede interesar: Así fue el desfile de trajes típicos de Miss Universo

Los vestidos con flecos también estuvieron presentes en la gala aunque a varias candidatas les jugó una mala pasada. 

Vea también: Ángela Ponce se robó los aplausos en desfile en traje de baño en Miss Universo

Fuente
LA FM