Daniela Ospina
Daniela Ospina
Instagram
8 Mayo 2022 03:42 PM

Daniela Ospina le envió regalo a la mamá de James Rodríguez: "Que llenan el alma"

Por el Día de Madre, la empresaria y expareja del futbolista tuvo un presente con María del Pilar Rubio.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

A pesar de que hace varios años que la relación de James Rodríguez y Daniela Ospina terminó, los dos famosos han procurado mantener una buena relación por el bienestar de Salomé, la única hija que tuvieron juntos. 

La expareja en varias ocasiones ha aparecido en público dejando ver lo bien que se llevan y siempre son su hija de por medio. Aunque sus seguidores han esperado que el futbolista y la empresaria se reconcilien, la nueva relación de Daniela Ospina acabó con esas expectativas. 

Le puede interesar: El mensaje de Hassam para su expareja en el Día de la Madre

No obstante, la hermana de David Ospina tampoco se ha alejado de la familia de James, especialmente de su mamá, pues tradicionalmente, en cada celebración de Día de la Madre, suele enviarle un presente lleno de cariño. 

Para este año, la mamá del colombiano, María del Pilar Rubio, no ocultó el detalle que tuvo su exnuera y en sus historias de Instagram presumió un ramo de flores que le envió Daniela Ospina en su nombre y en el de Salomé. “Regalitos que llegan al corazón. Gracias”, fue el mensaje con el que la mamá del volante agradeció el detalle de la empresaria. 

Lea también: "Hay personas que están siendo investigadas": Andrea Valdiri sobre ataque del que fue víctima

Cabe señalar que por ahora James Rodríguez permanece soltero, aunque en los últimos días se especula que estaría en una nueva relación sentimental. Para el año pasado, quien también envió un presente a su mamá fue Shannon de Lima, modelo con la que el futbolista terminó hace poco. 

María del Pilar Rubio - Regalo Daniela Ospina
Instagram | María del Pilar Rubio
María del Pilar Rubio - Regalo Daniela Ospina
Fuente
Sistema Integrado Digital