Breadcrumb node

Concierto de Karol G gratis, ¿dónde y a qué hora es?

No se pierda la presentación de Karol G en transmisión gratuita. Entérese de dónde verlo.

Actualizado:
Lunes, Noviembre 27, 2023 - 18:57
Karol G
AFP
Karol G

Karol G sorprendió a todos sus fans usando reveló que su concierto en Medellín sería todo un festival. La cita es este 1 y 2 de diciembre en el Atanasio Girardot.

Anteriormente, Karol G indicó que llevaría su presentación a todos los rincones de Antioquia y ha hecho lo posible para hacer que estas declaraciones se hagan realidad.

Recientemente, anunció que transmitirá su show del 2 de diciembre, de forma gratuita, en 23 municipios de Antioquia para que todas las personas que no pueden asistir tenga la oportunidad de ver el concierto.  La ‘Bichota’ hizo el anuncio oficial a través de sus historias de Instagram.

La paisa aseguró que junto a su equipo de trabajo hicieron todo lo que estaba en sus manos para que las personas que, por temas económicos, no pudieron ir puedan disfrutar la presentación. 

Lea también: Tarjeta del Metro de Medellín edición de Karol G, ¿cómo conseguirla?

¿En dónde se puede ver gratis el concierto de Karol G?

Karol G transmitirá su show en los parques principales de 23 municipios, será una transmisión cerrada, exclusiva para estos puntos del departamento.

Apartadó, Arboletes, Caucasia, El Bagre, Puerto Berrío, Santa Rosa de Osos, San Pedri de los Milagros, Rionegro, La Ceja, Sonsón, Marinilla, La Unión, San Roque, Vegachí, Santa Fe de Antioquia, Bello, Barbosa, La Estrella, Caldas, Envigado, Urrao, Jardín y Ciudad Bolívar. 

Puede ver: Karol G dio inicio a su gira con concierto a reclusas de la cárcel de Ibagué

¿A qué horas ver la transmisión del concierto de Karol G?

El show de su 'Mañana será bonito Fest' se transmitirá el próximo 2 de diciembre desde las 7:00 p.m.

Mientras tanto, Karol G sigue ultimando detalles para uno de sus shows más importantes en Colombia y en su tierra natal, donde espera complacer a todos sus fans con un espectáculo nunca antes visto en la región.

La carrera de la paisa sigue en ascenso y es que en los últimos años no ha dejado de triunfar, se ha presentado en los mejores escenarios de diferentes partes del mundo, ha cumplido varios sueños al hacer colaboraciones con grandes artistas y ha sido galardonada innumerables veces por su trabajo musical.

Fuente:
Sistema Integrado Digital