Tarjeta del Metro de Medellín edición de Karol G, ¿cómo conseguirla?

Conozca cuánto cuesta la tarjeta del Metro de Medellín de Karol G.
Karol G
Karol G Crédito: AFP

Karol G ha dado de qué hablar por cada uno de los éxitos que ha logrado por sus producciones musicales. Sigue dejando en alto el nombre de Colombia y más ahora que estará de gira por Latinoamérica dando el mejor show en la tarima.

Recientemente, estuvo en los premios Billboard 2023 y descrestó por semejante presentación. Interpretó 'QLona' que hace con Peso Pluma, O'jos Ferrari' con Justin Quiles & Angel Dior.

Lo que más llamó la atención fue cuando se dejaron ver esos colores potentes que le dieron el toque al escenario. Finalmente, mostró una parte de 'Labios mordidos' junto a Kali Uchis. Que ya está disponible en todas las plataformas.

Te puede interesar: Nelson Velásquez y su exigencia en un festival: pidió sacar a otros artistas o no se presentaba

Karol G tiene su propia tarjeta del Metro de Medellín

Recientemente, anunciaron que por el concierto de Karol G en Medellín, que será el primero y dos de diciembre, la Alcaldía lanzó una tarjeta edición 'Bichota' y tiene los colores de la gira de 'Mañana será bonito'.

¿Cuánto cuesta la tarjeta del Metro de Medellín de Karol G?

Es de resaltar que,solo venderán una tarjeta cívica persona y tendrán un valor de $10.000, pero no viene con ningún valor para gastarla en el Metro.

Canciones que cantará Karol G en Medellín

TQG
Besties
Mi cama
El barco
X si volvemos
Tusa
Amargura
BichotaG
Oki Doki
Una noche en Medellín (REMIX)
QLona
Sejodioto
Poblado Rmx
Gatita Gangster
Bichota
El makinon
Dispo
Carolina
Gatúbela
Tá OK (Remix)
Ocean
Pero tú
A Ella
Créeme
Mientras me curo del cora
Ojos Ferrari
Tus gafitas
Cairo
Gucci los paños
200 Copas
Mi ex tenía razón
Mamiii
Provenza


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica