La realeza inglesa con temor por libro que revelaría crisis

A pocos meses de que el príncipe Harry publicara sus memorias, un nuevo texto contará detalles de lo que ha venido pasando en la realeza inglesa.
La monarquía inglesa vuelven a ser protagonistas en un libro
La monarquía inglesa vuelven a ser protagonistas en un nuevo libro. Crédito: AFP

El periodista y escritor británico Omid Scobie, autor de la biografía de Meghan Markle y el príncipe Harry, ‘Finding Freedom’, lanzará este 28 de noviembre su nuevo libro, ‘Endgame: Inside the royal family and the monarchy's fight for survival’, (‘Final del juego: Dentro de la familia real y la lucha de la monarquía por la supervivencia’).

En este nuevo libro, Scobie analiza la situación actual de la monarquía británica tras la muerte de la reina Isabel II en 2022. El autor afirma que la realeza se encuentra en una "encrucijada" y que debe modernizarse para sobrevivir.

Vea también: El príncipe William protagoniza nuevo escándalo: tendría una hija secreta

El autor también sostiene que la familia real inglesa se enfrenta a una serie de desafíos, entre los que destacan la pérdida de popularidad, el escándalo de Jeffrey Epstein, la salida de la Unión Europea y la crisis climática.

En ‘Endgame’, Scobie ofrece un relato detallado basado en sus propias fuentes, así como en entrevistas con miembros de la familia real y personas cercanas a ella.

En el texto, el escritor cuenta que Harry no contó con el apoyo de su familia cuando viajó a Inglaterra al saber que su abuela estaba grave de salud. Asimismo, en él se relata que el duque de Sussex se enteró que la reina Isabel II había fallecido por su esposa.

También se conoció que Markle escribió cartas privadas al rey Carlos III, en las que nombraba a las dos personas que hicieron comentarios racistas antes de que naciera si hijo Archie, y que forman parte de la monarquía.

Le puede interesar: Meghan Markle usa una joya en honor a sus hijos que vale una millonada

En dicho libro, Omid Scobie asegura que Kate Middleton es una persona muy fría y que nunca fue “muy fan” de Meghan.

Asimismo, el escritor asevera que Markle y Middleton “replicaban regularmente” la “apariencia icónica” de Diana, a menudo usando los accesorios “que alguna vez fueron propiedad de la difunta princesa”.

Otros de los temas que aborda ‘Endgame’ son:

  • La relación entre el rey Carlos y los príncipes William y Harry.
  • La situación de la princesa Ana.
  • El papel de la duquesa de Cambridge.
  • El futuro de la monarquía británica.

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.