La realeza inglesa con temor por libro que revelaría crisis

A pocos meses de que el príncipe Harry publicara sus memorias, un nuevo texto contará detalles de lo que ha venido pasando en la realeza inglesa.
La monarquía inglesa vuelven a ser protagonistas en un libro
La monarquía inglesa vuelven a ser protagonistas en un nuevo libro. Crédito: AFP

El periodista y escritor británico Omid Scobie, autor de la biografía de Meghan Markle y el príncipe Harry, ‘Finding Freedom’, lanzará este 28 de noviembre su nuevo libro, ‘Endgame: Inside the royal family and the monarchy's fight for survival’, (‘Final del juego: Dentro de la familia real y la lucha de la monarquía por la supervivencia’).

En este nuevo libro, Scobie analiza la situación actual de la monarquía británica tras la muerte de la reina Isabel II en 2022. El autor afirma que la realeza se encuentra en una "encrucijada" y que debe modernizarse para sobrevivir.

Vea también: El príncipe William protagoniza nuevo escándalo: tendría una hija secreta

El autor también sostiene que la familia real inglesa se enfrenta a una serie de desafíos, entre los que destacan la pérdida de popularidad, el escándalo de Jeffrey Epstein, la salida de la Unión Europea y la crisis climática.

En ‘Endgame’, Scobie ofrece un relato detallado basado en sus propias fuentes, así como en entrevistas con miembros de la familia real y personas cercanas a ella.

En el texto, el escritor cuenta que Harry no contó con el apoyo de su familia cuando viajó a Inglaterra al saber que su abuela estaba grave de salud. Asimismo, en él se relata que el duque de Sussex se enteró que la reina Isabel II había fallecido por su esposa.

También se conoció que Markle escribió cartas privadas al rey Carlos III, en las que nombraba a las dos personas que hicieron comentarios racistas antes de que naciera si hijo Archie, y que forman parte de la monarquía.

Le puede interesar: Meghan Markle usa una joya en honor a sus hijos que vale una millonada

En dicho libro, Omid Scobie asegura que Kate Middleton es una persona muy fría y que nunca fue “muy fan” de Meghan.

Asimismo, el escritor asevera que Markle y Middleton “replicaban regularmente” la “apariencia icónica” de Diana, a menudo usando los accesorios “que alguna vez fueron propiedad de la difunta princesa”.

Otros de los temas que aborda ‘Endgame’ son:

  • La relación entre el rey Carlos y los príncipes William y Harry.
  • La situación de la princesa Ana.
  • El papel de la duquesa de Cambridge.
  • El futuro de la monarquía británica.

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.