Karol G dio inicio a su gira con concierto a reclusas de la cárcel de Ibagué

Karol G dio inicio al ‘Con Cora Tour’ en la cárcel de la capital del Tolima.
Karol G en cárcel de Ibagué
Karol G en cárcel de Ibagué Crédito: Fundación Con Cora

A través de la página web de su fundación (Fundación Con Cora), la artista del género urbano, Karol G, confirmó que en las últimas horas visitó Ibagué. La estrella mundial estuvo en la cárcel de Picaleña, ubicada al norte de la ciudad.

El motivo de la visita de la ‘Bichota’ fue compartir con las mujeres que se encuentran privadas de la libertad. Por esa razón, ofreció un concierto en el que interpretó sus más grandes éxitos, y además entregó algunos elementos con los que busca suplir las principales necesidades de esta población.

Lea también: Mañana será bonito Latam tour: Karol G habla en la FM

Esta es la primera parada que realiza la cantante antioqueña en el marco del ‘Con Cora Tour’ que busca llevar entretenimiento y apoyo a comunidades vulnerables en unidades hospitalarias y centros penitenciarios de Colombia.

“Estamos muy orgullosas de embarcar en este ‘Con Cora Tour’, inspirados por la misión social de nuestra fundadora Karol G y con el propósito de llevar luz y esperanza a comunidades vulnerables”, dijo Valentina Bueno, directora de la Fundación Con Cora, por medio del sitio web de la organización.

La intérprete de hits musicales como ‘Mi ex tenía razón’, ‘TQG’, ‘Mañana será bonito’, entre otros, donó tanques de agua y ventiladores a las internas, con el propósito de mejorar sus condiciones en el complejo carcelario.

“Durante esta gira, la Fundación estará visitando unidades hospitalarias y centros penitenciarios a lo largo del país, donde estarán realizando un análisis de equipamiento para identificar las necesidades específicas y poder proporcionar ayuda donde sea posible”, menciona la página de Fundación Con Cora.

En otras noticias: Karol G borró a todos con su show en los Premios Billboard 2023

La presencia de Karol G en la cárcel la capital del Tolima generó sorpresa y representó una gran alegría para las mujeres que lograron compartir junto a ella.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Neutralizan cabecilla de las disidencias de las Farc en Buga, Valle: era dinamizador de secuestros y atentados terroristas

Otros dos presuntos integrantes del Frente 57 ‘Yaír Bermúdez’ fueron abatidos y otro fue capturado en zona rural de Buga, Valle del Cauca.
Entre los disidentes neutralizados estaría alias 'Norto', segundo cabecilla del frente 'Yair Bermúdez' de las disidencias de las farc.



Fenómeno de El Niño se presenta de forma atípica en Arauca con lluvias e inundaciones

El gobernador de Arauca, Rensón Martínez, explicó que El Niño ha dejado lluvias en la región, con inundaciones y daños en cultivos.

El terremoto dejó sus casas inhabitables y ahora les ponen trabas para cancelar servicios de internet pese a daños

Denuncian, que les están exigiendo la entrega de los módems para hacer la cancelación del servicio.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.