Karol G dio inicio a su gira con concierto a reclusas de la cárcel de Ibagué

Karol G dio inicio al ‘Con Cora Tour’ en la cárcel de la capital del Tolima.
Karol G en cárcel de Ibagué
Karol G en cárcel de Ibagué Crédito: Fundación Con Cora

A través de la página web de su fundación (Fundación Con Cora), la artista del género urbano, Karol G, confirmó que en las últimas horas visitó Ibagué. La estrella mundial estuvo en la cárcel de Picaleña, ubicada al norte de la ciudad.

El motivo de la visita de la ‘Bichota’ fue compartir con las mujeres que se encuentran privadas de la libertad. Por esa razón, ofreció un concierto en el que interpretó sus más grandes éxitos, y además entregó algunos elementos con los que busca suplir las principales necesidades de esta población.

Lea también: Mañana será bonito Latam tour: Karol G habla en la FM

Esta es la primera parada que realiza la cantante antioqueña en el marco del ‘Con Cora Tour’ que busca llevar entretenimiento y apoyo a comunidades vulnerables en unidades hospitalarias y centros penitenciarios de Colombia.

“Estamos muy orgullosas de embarcar en este ‘Con Cora Tour’, inspirados por la misión social de nuestra fundadora Karol G y con el propósito de llevar luz y esperanza a comunidades vulnerables”, dijo Valentina Bueno, directora de la Fundación Con Cora, por medio del sitio web de la organización.

La intérprete de hits musicales como ‘Mi ex tenía razón’, ‘TQG’, ‘Mañana será bonito’, entre otros, donó tanques de agua y ventiladores a las internas, con el propósito de mejorar sus condiciones en el complejo carcelario.

“Durante esta gira, la Fundación estará visitando unidades hospitalarias y centros penitenciarios a lo largo del país, donde estarán realizando un análisis de equipamiento para identificar las necesidades específicas y poder proporcionar ayuda donde sea posible”, menciona la página de Fundación Con Cora.

En otras noticias: Karol G borró a todos con su show en los Premios Billboard 2023

La presencia de Karol G en la cárcel la capital del Tolima generó sorpresa y representó una gran alegría para las mujeres que lograron compartir junto a ella.


Temas relacionados

Cuerpo de Bomberos

Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .
Las autoridades continúan en el sitio mientras avanzan las labores correspondientes y se investigan las causas de la explosión.



Así terminó el primer día de velación de Germán Vargas Lleras en Bogotá

Familiares, dirigentes políticos y seguidores acompañaron las honras fúnebres de Germán Vargas Lleras este sábado en Bogotá.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.