Karol G dio inicio a su gira con concierto a reclusas de la cárcel de Ibagué

Karol G dio inicio al ‘Con Cora Tour’ en la cárcel de la capital del Tolima.
Karol G en cárcel de Ibagué
Karol G en cárcel de Ibagué Crédito: Fundación Con Cora

A través de la página web de su fundación (Fundación Con Cora), la artista del género urbano, Karol G, confirmó que en las últimas horas visitó Ibagué. La estrella mundial estuvo en la cárcel de Picaleña, ubicada al norte de la ciudad.

El motivo de la visita de la ‘Bichota’ fue compartir con las mujeres que se encuentran privadas de la libertad. Por esa razón, ofreció un concierto en el que interpretó sus más grandes éxitos, y además entregó algunos elementos con los que busca suplir las principales necesidades de esta población.

Lea también: Mañana será bonito Latam tour: Karol G habla en la FM

Esta es la primera parada que realiza la cantante antioqueña en el marco del ‘Con Cora Tour’ que busca llevar entretenimiento y apoyo a comunidades vulnerables en unidades hospitalarias y centros penitenciarios de Colombia.

“Estamos muy orgullosas de embarcar en este ‘Con Cora Tour’, inspirados por la misión social de nuestra fundadora Karol G y con el propósito de llevar luz y esperanza a comunidades vulnerables”, dijo Valentina Bueno, directora de la Fundación Con Cora, por medio del sitio web de la organización.

La intérprete de hits musicales como ‘Mi ex tenía razón’, ‘TQG’, ‘Mañana será bonito’, entre otros, donó tanques de agua y ventiladores a las internas, con el propósito de mejorar sus condiciones en el complejo carcelario.

“Durante esta gira, la Fundación estará visitando unidades hospitalarias y centros penitenciarios a lo largo del país, donde estarán realizando un análisis de equipamiento para identificar las necesidades específicas y poder proporcionar ayuda donde sea posible”, menciona la página de Fundación Con Cora.

En otras noticias: Karol G borró a todos con su show en los Premios Billboard 2023

La presencia de Karol G en la cárcel la capital del Tolima generó sorpresa y representó una gran alegría para las mujeres que lograron compartir junto a ella.


Temas relacionados

Inundaciones

Lluvias en el Urabá dejan 1.600 familias afectadas y varias zonas incomunicadas

Apartadó y Carepa enfrentan inundaciones tras el desbordamiento del río Vijagual; autoridades avanzan en ayudas y recuperación.
Emergencia por lluvias en Urabá deja 1.600 familias afectadas y varias zonas incomunicadas



¿Cómo llega el mercurio para minería ilegal en Antioquia? La ruta desde México hasta el Valle de Aburrá y el Bajo Cauca

El mercurio provendría de explotaciones ubicadas en la costa pacífica de México, en una zona supuestamente controlada por el cártel Jalisco Nueva Generación.

Fallas en Sinigán harían subir más el precio de la carne en Colombia

Directora de Asosubastas advirtió en La FM que fallas en Sinigán están afectando la movilización de ganado en Colombia.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras