Karol G dio inicio a su gira con concierto a reclusas de la cárcel de Ibagué

Karol G dio inicio al ‘Con Cora Tour’ en la cárcel de la capital del Tolima.
Karol G en cárcel de Ibagué
Karol G en cárcel de Ibagué Crédito: Fundación Con Cora

A través de la página web de su fundación (Fundación Con Cora), la artista del género urbano, Karol G, confirmó que en las últimas horas visitó Ibagué. La estrella mundial estuvo en la cárcel de Picaleña, ubicada al norte de la ciudad.

El motivo de la visita de la ‘Bichota’ fue compartir con las mujeres que se encuentran privadas de la libertad. Por esa razón, ofreció un concierto en el que interpretó sus más grandes éxitos, y además entregó algunos elementos con los que busca suplir las principales necesidades de esta población.

Lea también: Mañana será bonito Latam tour: Karol G habla en la FM

Esta es la primera parada que realiza la cantante antioqueña en el marco del ‘Con Cora Tour’ que busca llevar entretenimiento y apoyo a comunidades vulnerables en unidades hospitalarias y centros penitenciarios de Colombia.

“Estamos muy orgullosas de embarcar en este ‘Con Cora Tour’, inspirados por la misión social de nuestra fundadora Karol G y con el propósito de llevar luz y esperanza a comunidades vulnerables”, dijo Valentina Bueno, directora de la Fundación Con Cora, por medio del sitio web de la organización.

La intérprete de hits musicales como ‘Mi ex tenía razón’, ‘TQG’, ‘Mañana será bonito’, entre otros, donó tanques de agua y ventiladores a las internas, con el propósito de mejorar sus condiciones en el complejo carcelario.

“Durante esta gira, la Fundación estará visitando unidades hospitalarias y centros penitenciarios a lo largo del país, donde estarán realizando un análisis de equipamiento para identificar las necesidades específicas y poder proporcionar ayuda donde sea posible”, menciona la página de Fundación Con Cora.

En otras noticias: Karol G borró a todos con su show en los Premios Billboard 2023

La presencia de Karol G en la cárcel la capital del Tolima generó sorpresa y representó una gran alegría para las mujeres que lograron compartir junto a ella.


Temas relacionados

Abuso laboral

Denuncian presunto acoso laboral y eliminación de pruebas en el IDRD

El IDRD aseguró que adelanta las investigaciones para establecer la veracidad de los hechos.
Concejal Leandro Castellanos.



Bogotanos tendrán descuento con sencillo trámite en la factura del agua: paso a paso para realizarlo

Usuarios en Bogotá pueden acceder a un 20 % de descuento al cambiar su factura del agua a modalidad digital con un trámite rápido en línea.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella