Alejandro Riaño se queja con los padres que dejan a sus hijos ver 'The Juanpis Live Show'

Alejandro Riaño hizo una profunda reflexión sobre su show como Juanpis González y habló a los padres colombianos.

El comediante Alejandro Riaño, ha encarnado durante años a su personaje, Juanpis González, que representa a un hombre malcriado, impune, corrupto, homofóbico, clasista y demás características criticables en la sociedad.

Aunque su show y el personaje como tal han sido todo un éxito, al final de sus presentaciones ha estado haciendo diferentes reflexiones sobre su contenido. Así lo hizo luego de terminar su live show con Adriana Arango.

Asegura que no es solo una crítica a la gente privilegiada, pues en realidad hasta sus mismos seguidores son privilegiados al poder tener la posibilidad de entrar a un teatro o un cine, pues millones de personas no tienen esa facilidad.

Puede ver: Alejandro Riaño llora al dar triste noticia sobre su show de ‘JuanPis González’

Resaltó que le ha dolido mucho en los últimos meses una situación en específico.

“Cuando se me acercan niños a pedir una foto y los mismos papás dicen es que les encanta Juanpis. Y es muy peligroso lo que estoy haciendo”.

Reflexionó que con su personaje de alguna manera normaliza temas como la droga, la muerte, el desplazamiento y es una crítica realmente.

“Me duele porque pienso que me están pidiendo una foto por Bruno, de Disney y no”.

Lea también: Alejandro Riaño estrena restaurante en Bogotá: su socio es un importante chef italiano

En realidad asegura que el trabajo con su personaje lo hacen para alzar una voz de todo lo que pasa. El poder daña la gente, a la falta de humanidad, "nos llaman seres humanos, pero lo menos que tenemos es humanidad".

“La invitación es a no creer que este tipo de personajes representa algo positivo. Este tipo de personajes solo dañan y se creen los sueños del mundo. La invitación real es a tener ese tipo de humanidad (que le falta a González)”.


cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.