Alejandro Riaño se queja con los padres que dejan a sus hijos ver 'The Juanpis Live Show'

Alejandro Riaño hizo una profunda reflexión sobre su show como Juanpis González y habló a los padres colombianos.

El comediante Alejandro Riaño, ha encarnado durante años a su personaje, Juanpis González, que representa a un hombre malcriado, impune, corrupto, homofóbico, clasista y demás características criticables en la sociedad.

Aunque su show y el personaje como tal han sido todo un éxito, al final de sus presentaciones ha estado haciendo diferentes reflexiones sobre su contenido. Así lo hizo luego de terminar su live show con Adriana Arango.

Asegura que no es solo una crítica a la gente privilegiada, pues en realidad hasta sus mismos seguidores son privilegiados al poder tener la posibilidad de entrar a un teatro o un cine, pues millones de personas no tienen esa facilidad.

Puede ver: Alejandro Riaño llora al dar triste noticia sobre su show de ‘JuanPis González’

Resaltó que le ha dolido mucho en los últimos meses una situación en específico.

“Cuando se me acercan niños a pedir una foto y los mismos papás dicen es que les encanta Juanpis. Y es muy peligroso lo que estoy haciendo”.

Reflexionó que con su personaje de alguna manera normaliza temas como la droga, la muerte, el desplazamiento y es una crítica realmente.

“Me duele porque pienso que me están pidiendo una foto por Bruno, de Disney y no”.

Lea también: Alejandro Riaño estrena restaurante en Bogotá: su socio es un importante chef italiano

En realidad asegura que el trabajo con su personaje lo hacen para alzar una voz de todo lo que pasa. El poder daña la gente, a la falta de humanidad, "nos llaman seres humanos, pero lo menos que tenemos es humanidad".

“La invitación es a no creer que este tipo de personajes representa algo positivo. Este tipo de personajes solo dañan y se creen los sueños del mundo. La invitación real es a tener ese tipo de humanidad (que le falta a González)”.


Artistas

Nueva venta de boletas de BTS en Colombia: ¿a qué hora y dónde comprarlas?

BTS tendrá una nueva venta de boletas en Colombia este 29 de septiembre.
BTS tendrá una nueva venta de boletas en Colombia este 29 de septiembre, con entradas disponibles desde las 3:00 p. m. a través de Ticketmaster.



El deseo de Diana que involucra al rey Carlos III y sus descendientes

Aunque estuvieron casados durante más de una década, el hoy rey y la princesa Diana no terminaron de buena forma; tuvieron dos hijos, no tan mediáticos como su madre.

Laura Pausini regresa a Colombia: ya hay fecha y precios para su concierto

Laura Pausini regresará a Colombia con su ‘Yo Canto World Tour 2027’ y tendrá una presentación en Medellín.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.