Alejandro Riaño se queja con los padres que dejan a sus hijos ver 'The Juanpis Live Show'

Alejandro Riaño hizo una profunda reflexión sobre su show como Juanpis González y habló a los padres colombianos.

El comediante Alejandro Riaño, ha encarnado durante años a su personaje, Juanpis González, que representa a un hombre malcriado, impune, corrupto, homofóbico, clasista y demás características criticables en la sociedad.

Aunque su show y el personaje como tal han sido todo un éxito, al final de sus presentaciones ha estado haciendo diferentes reflexiones sobre su contenido. Así lo hizo luego de terminar su live show con Adriana Arango.

Asegura que no es solo una crítica a la gente privilegiada, pues en realidad hasta sus mismos seguidores son privilegiados al poder tener la posibilidad de entrar a un teatro o un cine, pues millones de personas no tienen esa facilidad.

Puede ver: Alejandro Riaño llora al dar triste noticia sobre su show de ‘JuanPis González’

Resaltó que le ha dolido mucho en los últimos meses una situación en específico.

“Cuando se me acercan niños a pedir una foto y los mismos papás dicen es que les encanta Juanpis. Y es muy peligroso lo que estoy haciendo”.

Reflexionó que con su personaje de alguna manera normaliza temas como la droga, la muerte, el desplazamiento y es una crítica realmente.

“Me duele porque pienso que me están pidiendo una foto por Bruno, de Disney y no”.

Lea también: Alejandro Riaño estrena restaurante en Bogotá: su socio es un importante chef italiano

En realidad asegura que el trabajo con su personaje lo hacen para alzar una voz de todo lo que pasa. El poder daña la gente, a la falta de humanidad, "nos llaman seres humanos, pero lo menos que tenemos es humanidad".

“La invitación es a no creer que este tipo de personajes representa algo positivo. Este tipo de personajes solo dañan y se creen los sueños del mundo. La invitación real es a tener ese tipo de humanidad (que le falta a González)”.


Kylian Mbappé

¿Siguen juntos? Ester Expósito se refirió a su relación con Kylian Mbappé tras no ser vista en el Mundial 2026

Ester Expósito y Kylian Mbappé vuelven a estar en el foco durante la semifinal entre España y Francia en el Mundial 2026.
Ester Expósito afronta el duelo entre España y Francia mientras crecen las dudas sobre su apoyo a Kylian Mbappé.



¿Cuánto vale la cadena que Lamine Yamal usó antes del partido de España vs. Francia?

Lamine Yamal lució una cadena durante la rueda de prensa previa al partido con Francia y contó que él mismo la compró como regalo de cumpleaños.

¿De qué murió Sam Neill, el famoso actor de 'Jurassic Park'?

La familia emitió un comunicado sobre el deceso de la estrella de cine.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias