Alejandro Riaño se queja con los padres que dejan a sus hijos ver 'The Juanpis Live Show'

Alejandro Riaño hizo una profunda reflexión sobre su show como Juanpis González y habló a los padres colombianos.

El comediante Alejandro Riaño, ha encarnado durante años a su personaje, Juanpis González, que representa a un hombre malcriado, impune, corrupto, homofóbico, clasista y demás características criticables en la sociedad.

Aunque su show y el personaje como tal han sido todo un éxito, al final de sus presentaciones ha estado haciendo diferentes reflexiones sobre su contenido. Así lo hizo luego de terminar su live show con Adriana Arango.

Asegura que no es solo una crítica a la gente privilegiada, pues en realidad hasta sus mismos seguidores son privilegiados al poder tener la posibilidad de entrar a un teatro o un cine, pues millones de personas no tienen esa facilidad.

Puede ver: Alejandro Riaño llora al dar triste noticia sobre su show de ‘JuanPis González’

Resaltó que le ha dolido mucho en los últimos meses una situación en específico.

“Cuando se me acercan niños a pedir una foto y los mismos papás dicen es que les encanta Juanpis. Y es muy peligroso lo que estoy haciendo”.

Reflexionó que con su personaje de alguna manera normaliza temas como la droga, la muerte, el desplazamiento y es una crítica realmente.

“Me duele porque pienso que me están pidiendo una foto por Bruno, de Disney y no”.

Lea también: Alejandro Riaño estrena restaurante en Bogotá: su socio es un importante chef italiano

En realidad asegura que el trabajo con su personaje lo hacen para alzar una voz de todo lo que pasa. El poder daña la gente, a la falta de humanidad, "nos llaman seres humanos, pero lo menos que tenemos es humanidad".

“La invitación es a no creer que este tipo de personajes representa algo positivo. Este tipo de personajes solo dañan y se creen los sueños del mundo. La invitación real es a tener ese tipo de humanidad (que le falta a González)”.


Karol G

Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.
Karol G interpretó ‘Matadora’ por primera vez durante el concierto con el que dio inicio a su gira ‘Viajando por el mundo, Tropitour’ en Chicago.



Los colombianos que tienen una estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Solo tres colombianas hacen parte del Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento.

Velatón en Bogotá pidió justicia por el joven Juan Sebastián Romero a un mes de su confusa muerte en Fontibón

Velatón en el Concejo de Bogotá por Juan Sebastián Romero, diseñador asesinado en Fontibón: familiares piden a la Fiscalía celeridad y justicia.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026