Alejandro Riaño se queja con los padres que dejan a sus hijos ver 'The Juanpis Live Show'

Alejandro Riaño hizo una profunda reflexión sobre su show como Juanpis González y habló a los padres colombianos.

El comediante Alejandro Riaño, ha encarnado durante años a su personaje, Juanpis González, que representa a un hombre malcriado, impune, corrupto, homofóbico, clasista y demás características criticables en la sociedad.

Aunque su show y el personaje como tal han sido todo un éxito, al final de sus presentaciones ha estado haciendo diferentes reflexiones sobre su contenido. Así lo hizo luego de terminar su live show con Adriana Arango.

Asegura que no es solo una crítica a la gente privilegiada, pues en realidad hasta sus mismos seguidores son privilegiados al poder tener la posibilidad de entrar a un teatro o un cine, pues millones de personas no tienen esa facilidad.

Puede ver: Alejandro Riaño llora al dar triste noticia sobre su show de ‘JuanPis González’

Resaltó que le ha dolido mucho en los últimos meses una situación en específico.

“Cuando se me acercan niños a pedir una foto y los mismos papás dicen es que les encanta Juanpis. Y es muy peligroso lo que estoy haciendo”.

Reflexionó que con su personaje de alguna manera normaliza temas como la droga, la muerte, el desplazamiento y es una crítica realmente.

“Me duele porque pienso que me están pidiendo una foto por Bruno, de Disney y no”.

Lea también: Alejandro Riaño estrena restaurante en Bogotá: su socio es un importante chef italiano

En realidad asegura que el trabajo con su personaje lo hacen para alzar una voz de todo lo que pasa. El poder daña la gente, a la falta de humanidad, "nos llaman seres humanos, pero lo menos que tenemos es humanidad".

“La invitación es a no creer que este tipo de personajes representa algo positivo. Este tipo de personajes solo dañan y se creen los sueños del mundo. La invitación real es a tener ese tipo de humanidad (que le falta a González)”.


Sandra Bullock

“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.
Sandra Bullock habló sobre la muerte de su expareja.



“Todos dijimos sí”: Sofía Castro y otros artistas cantarán en Medellín por los damnificados del terremoto

Fantasy: La Música de Disney llega a Medellín el 22 de agosto: concierto benéfico con 100% de ganancias para afectados del terremoto.

Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.