Breadcrumb node

[Video] A Blessd se le cayó cadena de más de $3.000 millones en pleno concierto

Blessd pasó un verdadero susto cuando la cadena de oro y diamantes se le cayó en pleno concierto.

Actualizado:
Lunes, Noviembre 27, 2023 - 11:25
A Blessd se le cayó cadena de más de $3.000 millones
Capturas de video
A Blessd se le cayó cadena de más de $3.000 millones

Blessd, el artista que está rompiendo todos los paradigmas de la industria musical en Colombia y en más países del mundo, dado que en muy pocos años ha conseguido reconocimiento mundial.

Stiven Mesa Londoño, más conocido como Blessd, nació el 27 de enero de 2000, y pasó de ser un vendedor de dulces, a una figura del género urbano.

Le puede interesar: Alzate fue atracado con pistola en la cabeza: dice que ahora se va a "enfierrar"

El gran salto a la fama lo dio en 2021 con los lanzamientos de Lejanía y el remix de Imposible junto con Maluma.

El gran éxito de Blessd se ha visto reflejado en su música y videos, que cada vez cuentan con producciones más costosas y de mayor calidad, además de evidenciarse en su vestimenta y costosos accesorios que muestra en redes sociales.

No hace mucho, el propio Blessd mostró una cadena de oro que le hicieron los expertos Maestros Joyeros especialmente para él.

Según ha trascendido en redes sociales, esta cadena fue elaborada con oro blanco de 18 kilates, además de un dijo especial con diamantes azules que tienen la figura de su marca. Además, la figura tiene microchips que permite que los ojos de la figura cambien de color.

Según se estima, esta lujosa cadena del reguetonero colombiano pesa más de un kilo y vale alrededor de 890 mil dólares, es decir, poco más de 3.500 millones de pesos.

Blessd casi bota su cadena

En los últimos días se ha viralizado un video en el cual se ve un angustiante momento que vivió el cantante durante un concierto.

Durante un concierto por poco pierde su lujosa cadena de miles de millones de pesos luego que se le cayera del cuello en plena interpretación.

En la grabación se ve que Blessd está interpretando la canción Bandida, cuando en un salto, se le cae la cadena. El cantante rápidamente reacciona y evita que se caiga de la plataforma en la que estaba al público.

Le puede interesar: Nelson Velásquez pidió sacar a otro artista de un festival

Finalmente, Blessd no perdió su cadena y la situación no pasó más allá del susto de casi botar esta lujosa joya.

El video de Blessd

@yoosoywestcoll 💙💙Nueva cadena de Blessd 💙💙 💰💰 890 mil dólares 💰💰💎💎💎💎🤯🤯 Diamantes y tecnología Fusionada 🤯🤯 #blessd #blessed #westcol #paratii #westcolclips #virall #westcoltiktoker ♬ sonido original - Yosoywestcol

Fuente:
Sistema Integrado Digital