El intérprete de 'Capitán América' aprovechó para enviar un mensaje positivo a sus compañeros de set por el nombramiento.
El intérprete de 'Capitán América' aprovechó para enviar un mensaje positivo a sus compañeros de set por el nombramiento.
AFP
22 Ene 2019 05:04 PM

Chris Evans felicitó a sus compañeros de 'Black Panther' por las nominaciones en los Óscar

El intérprete de Capitán América aprovechó para enviar unas palabras a sus colegas por el nombramiento.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue festejando las nominaciones que alcanzó la cinta ‘Black Panther’ en las distintas categorías de la ceremonia de premiación de los Premios Óscar. Es la primera vez en la historia que un proyecto de superhéroes logra llegar a este nivel dentro de la industria.

Este filme cautivó a toda clase de público a nivel mundial, gracias a la trama central y al enfoque de una comunidad de raza negra que es fuerte y está compacta internamente. Este héroe afrodescendiente se robó los aplausos de millones de personas que exaltaron el trabajo de Chadwick Boseman, encargado de interpretar al protagonista.

Lea también: Black Panther, primera película de superhéroes nominada a 'Mejor Película' en los Óscar

La nominación a Mejor Película 2019 en la edición 91 tomó por sorpresa, no solo a cientos de fans, sino también a varios de los artistas de los filmes que integran la franquicia de Avengers, pues de acuerdo con algunas publicaciones en redes sociales, el elenco de ‘Black Panther’ recibió felicitaciones públicas de Chris Evans.

El intérprete de ‘Capitán América’ utilizó su cuenta oficial de Twitter para mostrar su emoción ante el reconocimiento que alcanzó la película un año después de su estreno en 2018. El actor se alegró por las otras nominaciones que obtuvo el filme, además de mostrarse feliz por la mención de Avengers: Infinity War en la categoría de Mejores efectos visuales.

“¡¡¡Increíble!!! Felicitaciones a todos los involucrados! Bien merecido”, escribió el artista en un trino en el que citó una publicación de su colega Lupita Nyong’o.

“Siete nominaciones óscar para Black Panther, incluyendo mejor foto!! ¡Esta es nuestra reacción la primera vez que vimos imágenes de la película y nos sentimos así de nuevo hoy! Gracias”, expresó la actriz que formó parte del elenco del proyecto encarnando a Nakia, la hermana de T'Challa

Por el momento solo queda esperar a la noche de premiación de los Óscar para conocer quien será el ganador de los ocho nominados a esta categoría.

Fuente
Sistema Integrado Digital