Chiquis Rivera vive un duro golpe: sufre aborto espontáneo antes de concierto

Cuando estaba a punto de subir al escenario, Chiquis Rivera experimentó fuertes dolores abdominales que la llevaron a buscar atención médica de inmediato.
Tras un aborto espontáneo, Chiquis Rivera recibe el apoyo de sus seguidores
Tras un aborto espontáneo, Chiquis Rivera recibe el apoyo de sus seguidores Crédito: Instagram @chiquis

La cantante Chiquis Rivera anunció este domingo que sufrió un aborto espontáneo a las siete semanas de gestación. La noticia conmocionó a sus seguidores, ya que no se sabía públicamente que estaba embarazada.

Vea también: "Clara Chía va a conseguir lo que Shakira no pudo": Periodista español revela planes de Piqué

La artista mexicana se encontraba en Albuquerque, Nuevo México, a punto de subir al escenario para ofrecer un concierto, cuando tuvo que cancelar debido a los fuertes dolores abdominales que experimentaba. Tras ser llevada a la sala de emergencias, se confirmó la lamentable noticia.

Rivera, visiblemente afectada, compartió la noticia con sus seguidores a través de un video en Instagram, donde expresó su profunda tristeza por la pérdida del bebé que esperaba junto a su prometido, el fotógrafo Emilio Sánchez.


“Durante el sound check tenía dolores, como cólicos. Tenía siete semanas de embarazo y me preocupé porque estaba sangrando un poquito, pero hablé con mi doctor, me dijo que no me preocupara, que la llevara suave, que no brincara en el escenario”.


La intérprete de regional mexicano detalló que este sábado sábado los malestares empeoraron: “Ayer, fue más fuerte. Tenía mucho dolor y no podía cancelar, estaba ahí hasta el último momento. No aguantaba el dolor, no podía ni caminar y me llevaron a la sala de emergencias y desafortunadamente tuve un aborto espontáneo”, expresó Rivera, quien mencionó que este embarazo le generó ilusión a ella y a su prometido.

Le puede interesar: Jennifer López cancela su gira de verano "This Is Me... Live" ¿Qué pasará con las boletas?

La cantante ha recibido numerosas muestras de apoyo por parte de sus familiares, amigos y fanáticos, quienes le han enviado mensajes de fortaleza y consuelo en este difícil momento.

A principios del año 2023, Chiquis Rivera y Emilio Sánchez, formalizaron su compromiso luego de varios meses de relación.


Temas relacionados




Guillermo del Toro compite por Mejor Director en los Globos de Oro con Frankenstein

La película gótica de Netflix consiguió cinco nominaciones, incluida para el mexicano como director.

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo

Así fue para una periodista venezolana ver llegar a María Corina Machado a Oslo tras más de un año de ganar las elecciones

María Corina Machado