Ceelo Green habla con Emilio Sánchez
Ceelo Green habla con Emilio Sánchez
Ceelo Green junto a Emilio Sánchez - La FM
5 Sep 2018 11:43 AM

Ceelo Green: ahora comparto escenario con las personas que admiré

El cantante de Soul habló de su éxito ‘Forget You’, en la que colaboró con Bruno Mars.
Cristian
Cristian
Serrano

En el marco del festival de jazz de Curazao, Emilio Sánchez, integrante de la mesa de trabajo del programa Los Originales, de La Fm, habló con el artista Ceelo Green, sobre su carrera, su presentación en el festival y las canciones que más representan su carrera, como ‘Forget You’ y ‘Fool For You’ con esta última, el cantante estadounidense ganó en el 2012 un Grammy como ‘Mejor Canción R&B’.

En la entrevista, el cantante de Soul habló de su éxito ‘Forget You’, en la que colaboró con Bruno Mars: “cuando colaboré con Bruno Mars, él era una personalidad detrás de cámaras.  Desde el momento que colaboramos juntos, era cuestión de tiempo que él  surgiera”. Afirmó Ceelo Green.

Aunque el éxito es conocido como ‘Forget You’ el título original de la canción es FU, según el cantante, la modificación de la letra y el nombre no afectan el mensaje, pues de hecho, cree que logró llegar a varios públicos. Con esta canción Ceelo Green  alcanzó a ser número uno en las listas musicales de varios países, en los que se incluyen Estados Unidos y el Reino Unido.

Ceelo Green, también es conocido por ser parte del grupo ‘Gnars Barkley’, una colaboración musical entre Danger Mouse y él. Del grupo surgió la canción ‘Crazy’ que logró posicionarse en el número uno de las listas semanales en Reino Unido. El cantante comentó que en este momento se encuentra preparando nuevo material con ‘Gnars Barkley’.

El cantante, de Atlanta, Georgia, participó en distintas canciones reconocidas como ‘Waterfalls’ de TLC y participó en el Show de medio tiempo del ‘Super Bowl XLVI’ en el 2012, donde estuvo acompañado de artistas como Madonna, Nicki Minaj y LMFAO.

Ceelo Green en Los Orginales

Fuente
LA FM