Carlos Vives recibe el Premio Billboard Salón de la Fama

El colombiano realizó una presentación colorida y llena de sus mejores canciones
Carlos Vives
Cantante colombiano Carlos Vives. Crédito: AFP

Los Latin Billboard 2020 dieron inicio en medio de la fuerte pandemia que azota al mundo entero. A pesar de que las situaciones cambiaron y se sometieron a protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de contagios, la organización logró llevar a cabo una nueva ceremonia que reunió lo mejor del talento latino.

Durante el evento de premiación, Carlos Vives se convirtió en uno de los protagonistas de la noche al recibir un reconocimiento especial por su extensa trayectoria en la música internacional y el toque colombiano que le imprimió a cada uno de sus proyectos.

El samario subió al escenario a dar una muestra artística de sus mejores y exitosos temas a lo largo de su carrera, entre los cuales destacaron ‘Ahí llego yo’, ‘La gota fría’, ‘La Bicicleta’, entre otros. Los colores, los trajes típicos y los montajes trasladaron a los asistentes a las tierras colombianas.

Lea además: Latin Billboard 2020 inician con una ceremonia distinta en medio de la pandemia

Carlos Vives recibió el Premio Billboard Salón de la Fama y entró a este famoso espacio, debido a los proyectos que ha emprendido en la industria, donde ha plasmado cultura, ritmos, sonidos y letras de su tierra natal.

El encargado de entregarle el galardón al cantante fue el músico Emilio Estefan, que se mostró bastante emocionado por reencontrarse con Carlos Vives durante el evento y destacar todos los aportes artísticos que ha hecho a la escena.

En el discurso que brindó el samario al ver este reconocimiento, hizo énfasis en las nuevas generaciones y el papel que juegan en la música.

Un mensaje para las nuevas generaciones. Cada uno de ustedes es único y original, sean igual en la música”, afirmó el artista.


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.