Carlos Vives recibe el Premio Billboard Salón de la Fama

El colombiano realizó una presentación colorida y llena de sus mejores canciones
Carlos Vives
Cantante colombiano Carlos Vives. Crédito: AFP

Los Latin Billboard 2020 dieron inicio en medio de la fuerte pandemia que azota al mundo entero. A pesar de que las situaciones cambiaron y se sometieron a protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de contagios, la organización logró llevar a cabo una nueva ceremonia que reunió lo mejor del talento latino.

Durante el evento de premiación, Carlos Vives se convirtió en uno de los protagonistas de la noche al recibir un reconocimiento especial por su extensa trayectoria en la música internacional y el toque colombiano que le imprimió a cada uno de sus proyectos.

El samario subió al escenario a dar una muestra artística de sus mejores y exitosos temas a lo largo de su carrera, entre los cuales destacaron ‘Ahí llego yo’, ‘La gota fría’, ‘La Bicicleta’, entre otros. Los colores, los trajes típicos y los montajes trasladaron a los asistentes a las tierras colombianas.

Lea además: Latin Billboard 2020 inician con una ceremonia distinta en medio de la pandemia

Carlos Vives recibió el Premio Billboard Salón de la Fama y entró a este famoso espacio, debido a los proyectos que ha emprendido en la industria, donde ha plasmado cultura, ritmos, sonidos y letras de su tierra natal.

El encargado de entregarle el galardón al cantante fue el músico Emilio Estefan, que se mostró bastante emocionado por reencontrarse con Carlos Vives durante el evento y destacar todos los aportes artísticos que ha hecho a la escena.

En el discurso que brindó el samario al ver este reconocimiento, hizo énfasis en las nuevas generaciones y el papel que juegan en la música.

Un mensaje para las nuevas generaciones. Cada uno de ustedes es único y original, sean igual en la música”, afirmó el artista.


Temas relacionados




Bruce Willis reaparece en redes sociales tras ser internado por demencia: estuvo en la boda de su hija Tallulah

Bruce Willis reapareció en redes sociales durante la boda de su hija Tallulah, celebrada el 8 de agosto en Idaho.

¿De qué murió Hayden Panettiere, reconocida actriz de 'Nashville' y 'Triunfos robados'?

La actriz Hayden Panettiere fue encontrada sin vida en su vivienda por un amigo.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.