Carlos Vives recibe el Premio Billboard Salón de la Fama

El colombiano realizó una presentación colorida y llena de sus mejores canciones
Carlos Vives
Cantante colombiano Carlos Vives. Crédito: AFP

Los Latin Billboard 2020 dieron inicio en medio de la fuerte pandemia que azota al mundo entero. A pesar de que las situaciones cambiaron y se sometieron a protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de contagios, la organización logró llevar a cabo una nueva ceremonia que reunió lo mejor del talento latino.

Durante el evento de premiación, Carlos Vives se convirtió en uno de los protagonistas de la noche al recibir un reconocimiento especial por su extensa trayectoria en la música internacional y el toque colombiano que le imprimió a cada uno de sus proyectos.

El samario subió al escenario a dar una muestra artística de sus mejores y exitosos temas a lo largo de su carrera, entre los cuales destacaron ‘Ahí llego yo’, ‘La gota fría’, ‘La Bicicleta’, entre otros. Los colores, los trajes típicos y los montajes trasladaron a los asistentes a las tierras colombianas.

Lea además: Latin Billboard 2020 inician con una ceremonia distinta en medio de la pandemia

Carlos Vives recibió el Premio Billboard Salón de la Fama y entró a este famoso espacio, debido a los proyectos que ha emprendido en la industria, donde ha plasmado cultura, ritmos, sonidos y letras de su tierra natal.

El encargado de entregarle el galardón al cantante fue el músico Emilio Estefan, que se mostró bastante emocionado por reencontrarse con Carlos Vives durante el evento y destacar todos los aportes artísticos que ha hecho a la escena.

En el discurso que brindó el samario al ver este reconocimiento, hizo énfasis en las nuevas generaciones y el papel que juegan en la música.

Un mensaje para las nuevas generaciones. Cada uno de ustedes es único y original, sean igual en la música”, afirmó el artista.


Temas relacionados

Hollywood

John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.
John Leguizamo, actor nacido en Bogotá, interpreta a Eumeo en 'La Odisea', la nueva película dirigida por Christopher Nolan.



Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.

Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.