Latin Billboard 2020 inician con una ceremonia distinta en medio de la pandemia

La ceremonia contará con la presentación de Ozuna, Luis Fonsi, Daddy Yankee, entre otros.
Latin Billboard
Crédito: Instagram

Los Latin Billboard 2020 dieron inicio en medio de la pandemia del coronavirus que azota al mundo entero. Ante una emergencia de salud como esta, la organización decidió renovarse y desarrollar cinco escenarios para las respectivas presentaciones de los artistas.

La ceremonia de presentación se llevó a cabo en el pabellón deportivo BB&T Center, ubicado en la ciudad Sunrise, Florida, Estados Unidos, donde se siguieron algunos protocolos para el distanciamiento y seguridad de los asistentes.

La alfombra roja contó con la presentación de Rodner Figueroa, Natalia Jiménez, Sofía Castro, Vanessa Claudio, entre otros, quienes dieron una breve bienvenida a los artistas invitados. Los protocolos al interior del lugar se controlarán y seguirán una línea marcada en los pasados Billboard Music Awards.

Le puede interesar: J Balvin respondió a críticas por teñirle la cola a su perro

La apertura de los premios estuvo a cargo de la presentadora Gaby Espino, y contará con presentaciones de artistas internacionales como Maluma, Jennifer López, Ozuna, Paulina Rubio, Jesse y Joy, Yandel, Wisin, Luis Fonsi y Pitbull.

Manuel Turizo brindó un show romántico, suave, y con tono de balada de su tema 'Quiéreme mientras se pueda'.

En el evento se entregará un reconocimiento especial a la canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee por el éxito que fue en la industria musical, y la acogida que tuvo del público durante los últimos tres años.

Le puede interesar: 'Más allá de la luna': La película de Glen Keane para creer en lo imposible

Por su parte, Enrique Iglesias tendrá un galardón por el mejor artista latino de todos los tiempos, mientras que el músico Armando Manzanero será premiado con el Billboard Trayectoria Artística, por sus más de 50 años en la música.

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad