Cara Delevingne y Ashley Benson
AFP
11 Jul 2019 11:40 AM

¿Cara Delevingne está comprometida con Ashley Benson?

La pareja se habría comprometido en secreto en Europa.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Desde que se confirmó la relación entre Ashley Benson y Cara Delevingne, los fanáticos de la pareja están más que emocionados y se han encargado de seguir cada detalle de su romance. 

El más reciente, y que está generando todo tipo de rumores, es la aparición de unas fotografías en las que lucen unas argollas doradas, por las que muchos dicen que se comprometieron. 

Según relata People, las estrellas fueron vistas durante sus vacaciones en Saint Tropez el lunes, ambas usando anillos,  que llevaron inmediatamente a la especulación de que la pareja pasó al siguiente nivel. 

Vea también: Nació el segundo hijo de Variel Sánchez y Estefania Godoy

Aunque todavía no se confirma la noticia, los seguidores de Ashley y Cara se han tomado las redes sociales para darlo por hecho y expresar su felicidad por el supuesto compromiso. 

La pareja se había mantenido en silencio sobre su romance desde que las relacionaron en agosto de 2018. Pero fue finalmente el pasado mes de junio en el que confirmaron que tienen un noviazgo.

Las actrices aprovecharon el mes del orgullo gay para compartir en Instagram un video que daba muchas pistas de su relación y con el cual celebraron su primer aniversario.  

Lea también: Ya revelaron cuáles fueron las causas de la muerte de Cameron Boyce

"Es orgullo, han pasado 50 años desde que sucedió Stonewall, y no sé. Además se trata de nuestro primer aniversario, ¿por qué no hacerlo de esa forma?", dijo Delevingne a E! News cuando le preguntaron por la razón por la que reveló su romance por redes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PRIDE 🌈❤️😍🌈❤️😍 @ashleybenson

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el 14 de Jun de 2019 a las 6:01 PDT

 

Fuente
Sistema Integrado Digital