Capitan-Marvel-instagram.jpg
Instagram Marvel
30 Ene 2018 09:02 AM

Capitana Marvel reveló sus poderes por primera vez

Ha sido publicado un adelanto donde la superheroína Capitana Marvel, interpretada por la actriz Brie Larson, revela por primera vez los poderes que posee.
La
Fm

El universo Marvel sigue sorprendiendo a los fanáticos de los cómics y está vez lo hace el personaje Capitana Marvel al dar una pequeña muestra de lo que será su fuerza y poderes dentro de la nueva película.

El clip filtrado del set de rodaje de Atlanta, fue publicado en la cuenta de Twitter Kreelarson, donde aparece Carol Danvers, con su traje verde y la protagonista estrechando la mano con un hombre, aparentemente de forma amable, pero tras unos segundos, utiliza sus poderes y lo lanza al suelo con solo tocarlo.

Aún no es claro si las imágenes reveladas del rodaje son de la película en solitario del personaje de Larson o si hacen parte de la cuarta entrega de Vengadores. Sin embargo, es importante resaltar que esto sirve para dar una idea clara de la participación del personaje en ambas producciones. Capitana Marvel es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y será la primera película de Marvel Cinematic Universe en ser liderada por un personaje femenino.

Luego de su debut individual que se estrenará el 8 de marzo de 2019, el personaje de Capitana Marvel se unirá a los Vengadores que sobrevivan al poderoso Thanos, para cerrar la fase 3.