La telenovela logró ocupar de nuevo el primer lugar en el ráting colombiano.
La telenovela logró ocupar de nuevo el primer lugar en el ráting colombiano.
Captura de pantalla
15 Jul 2019 09:20 PM

Betty conoce al francés Michel en Cartagena

Beatriz Pinzón Solano ya está en Cartagena, un viaje que será clave para la telenovela.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

'Yo soy Betty, la fea' vuelve a ser tema de debate en las noches, esta vez por la llegada de Betty a Cartagena, donde conoce a Michel, el atractivo y amable francés que Catalina Ángel le presentará.

En el capítulo emitido el pasado viernes, Catalina sostuvo una corta conversación telefónica con Michel, en la que le preguntó que cuándo se verían. Lo que sigue es que Betty conocerá a Raimundo Angulo, el presidente del Concurso Nacional de Belleza, y varias de las participantes,

Le puede interesar: El día que Santiago Cruz apareció en 'Yo soy Betty, la fea'

Después de la tensión por el capítulo clave de la junta directiva, cuando ella decidió contar la verdad de la empresa, y el episodio en el que Marcela Valencia se enteró de los engaños de Armando Mendoza, sin duda lo que viene es más suave para los televidentes. Pero la aparición de Michel planteará un dilema para muchos.

El debate no es nuevo. Hace casi 20 años mucha gente decía que, en vista de que el francés había sido más amable que Armando y que incluso valoraba a Betty por lo que era, ella debía quedarse con él. En esos tiempos las redes sociales ni existían, de modo que no se podían compartir en tiempo real las opiniones con desconocidos. Las palabras 'tendencia', 'viral', entre otras, no tenían la connotación de ahora

Lea también: Marcela Valencia se entera de la verdad de Armando y Betty

Pero Betty volvió a final de la segunda década del siglo XXI, cuando las personas tienen la posibilidad de discutir públicamente y en tiempo real lo que están viendo en la televisión. Así que el debate que se viene ocupará la atención de muchos, como ha pasado con otros temas: por ejemplo, que Marcela Valencia no era villana, sino la víctima, o lo que han dicho algunos en el sentido de que Nicolás Mora se aprovechó de Patricia Fernández.

Llegó el día: Betty fue capaz de entregar el informe real de Ecomoda

Y hay otros que plantean que Betty cometió actos poco éticos que le deberían valer algún castigo.