Lucas-bebé-gerber.jpg
8 Feb 2018 06:57 AM

Bebé con síndrome de down, la nueva imagen de Gerber

Los padres del niño recibirán un premio de 50 mil dólares y la fotografía del niño circulará por todas las redes sociales, como la imagen oficial de la marca.

Lucas Warren, con un año de edad y nacido en Dalton, Georgia, fue elegido de entre 144 mil
participantes para convertirse en la nueva imagen de Gerber, reconocida marca de productos para bebés, como su “Spokesbaby”.

El bebé con síndrome de Down, conquistó a los ejecutivos de la marca gracias a su fotografía donde muestra una gran sonrisa, se personalidad y su gracia.

Bill Partyk, presidente y CEO de la empresa, comentó en un comunicado que la decisión se tomó por lo siguiente:

Cada año elegimos al bebé que ejemplifica de la mejor manera el legado de Gerber de reconocer que cada bebé es un bebé Gerber, y este año, Lucas encaja perfectamente”

Desde el 2010 la compañía ha realizado concursos para elegir las fotografías de los bebes que
serán los representantes oficiales de sus campañas.

Luego de ser elegido, Cornet Warren, la madre del niño, dijo que aunque subió la foto sin muchas expectativas, espera que ahora el triunfo de su hijo ayude a que la comunidad de niños especiales sea aceptada y reconocida.

...

 

Los padres del niño recibirán un premio de 50 mil dólares y la fotografía del niño circulará por
todas las redes sociales, como la imagen oficial de Gerber.

Después de que se conociera la decisión, la historia de Lucas rápidamente se hizo popular en redes sociales, donde se posicionó la tendencia #BabyGerber. Bajo ese Ht miles de personas han lanzado mensajes de apoyo y felicitaciones para niño.