Bad Bunny alegrará la Navidad a miles de niños con entrega de regalos

La actividad se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre y recibirán los regalos los primeros 20 mil niños.
Bad Bunny
Crédito: AFP

La Fundación Good Bunny del cantante Bad Bunny, en colaboración con el programa Toys for Tots de la Marina de Estados Unidos, anunciaron la segunda entrega masiva de regalos de navidad para alrededor de 20.000 niños con escasos recursos económicos en el Centro de Convenciones en San Juan.

La actividad se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre y recibirán los regalos los primeros 20.000 niños, preferiblemente mayores de 8 años, que acudan al lugar de la capital puertorriqueña, según un comunicado difundido este viernes.

Este es el segundo año consecutivo que se llevará a cabo dicha acción, aunque en 2018 fue el Coliseo Roberto Clemente de San Juan el lugar de entrega.

Lea también: Actores de 'Las Juanas' comparten emotivo 'TBT'

Lea también: ¿Quieres mantenerte en forma esta Navidad? Sigue estos hábitos saludables

El programa de la marina estadounidense que colabora con la fundación trasladará a cerca mil menores al coliseo.

La Fundación Good Bunny, creada por Bad Bunny, es una entidad sin fines de lucro que busca integrar y empoderar a los jóvenes a través de la música y las artes.

Además de contribuir a la formación de valores y desarrollo personal de estos jóvenes, la organización busca elevar el nivel músico-cultural en la isla.

Por otro lado, el cantante puertorriqueño ha vendido ya un total de 45.000 entradas en menos de cinco días correspondientes al primero de sus dos conciertos en San Juan el 15 y 16 de mayo en el estadio Hiram Bithorn.

Lea también: ¿Se retirará de la actuación? Jack Black y su futuro tras Jumanji

Lea también: Mira la reacción de Maluma cuando le preguntaron por qué terminó con Natalia

El concierto llevará por nombre 'Bad Bunny, La nueva leyenda', que sus promotores quiere que se conviertan en una referencia histórica en la carrera del artista.

La actuación contará con una producción futurística en un formato de 360 grados por primera vez en la historia del Estadio de San Juan.

La producción de los conciertos no forman parte de una gira, sino que la idea del artista es que se trate de dos eventos irrepetibles destinados al público puertorriqueño que sean recordados por muchos años.

Bad Bunny, con sus dos presentaciones, sigue la estela de otros artistas que ya no se conforman con un solo concierto y que actúan en 3, 4 o, incluso, 10 veces de forma seguida.

Buenos ejemplos de ello son Daddy Yankee con un total de diez actuaciones que marcarán el inicio de su gira o Ricky Martin, que no cantaba en la isla desde 2016 y que lo hará tres veces en febrero.

El Estadio Hiram Bithorn ha servido como un lugar de encuentro para pasadas leyendas, como Héctor Lavoe y Roberto Clemente, entre otros.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta