Tomillo, interpretado por Jorge Arturo Pérez
Tomillo, interpretado por Jorge Arturo Pérez
Redes sociales
5 Ago 2022 02:26 PM

Tomillo, el recordado niño de Oki Doki, ¿Qué pasó con su vida y de qué vive?

De Jorge Arturo Pérez pocos hablan, en cambio de Tomillo todos saben quién es.
gdespejo
Germán
Espejo
@gerespejo

Fue en 1992 que aparecieron varios jovencitos que empezaron a conquistar la televisión colombiana por cuenta de las historias de barrio que presentaban. Así fue como Oki Doki se posicionó como el preferido de muchos niños y adolescentes que crecieron junto a los protagonistas de la serie. 

Coco, Mechas, Canela, Vainilla, Comino, Piojo, Patilla y Tomillo se convirtieron poco a poco en prominentes figuras de la televisión nacional.  

Cecilia Navia, Carolina Cuervo y Verónica Orozco son solo algunas de esas figuras que superaron a Oki Doki y han ido más allá en la actuación. Las tres han estado en diferentes producciones, algo que no se ha dado igual en varios de los demás artistas. 

Uno de estos casos es Jorge Arturo Pérez, el popular y recordado Tomillo, quien pese a haber estado en otros papeles sigue siendo recordado por esos años de actuación. 

De Tomillo se sabe que está radicado en Estados Unidos, luego de que su esposa, la diseñadora colombiana Mónica Piñeros, tomara la decisión de irse a la ‘Gran Manzana’. Y en EE.UU. se reúne con quienes considera la familia que escogió: sus amigos. 

“Dando gracias con la familia que se escoge, los amigos. Mónica, te amo y que delicia de comida”, escribió hace una semana, en el Día de Acción de Gracias, parte de la tradición de los estadounidenses. 

Pero su periplo por EE.UU. también ha servido para que ‘Tomillo’ haga una serie de recomendaciones a quienes están buscando futuro en Norteamérica. Así se ha presentado en sus redes sociales.

[VIDEO] Los tips de Tomillo para los viajeros a EE.UU.

Y también hace este tipo de consejos a quienes están detrás de irse de periplo por territorio estadounidense.

[VIDEO] Tomillo y sus recomendaciones

Pero sobre el paso de los años, el mismo Jorge también ha hecho chistes y montajes.

Tomillo así luce actualmente

Fuente
Sistema Integrado Digital