Así fue el cierre del Festival Estéreo Picnic 2018

En cuestión de horas la tarde llegó y con ella el final de otra edición del Festival Estéreo Picnic.
IMG_3011.jpg
Estéreo Picnic / Inaldo Pérez

Al llegar el tercer día el camino que conduce al Parque 222 se convirtió en una verdadera odisea. Es imposible calcular la cantidad de barro que se acumuló desde la entrada hasta los filtros que daban a la puerta del evento.

Desde el primer día los asistentes pretendieron pisar las pistas de baile luciendo sus zapatos blancos y deportivos, sin contar con que el clima sería su peor enemigo; convirtiendo el terreno en un verdadero desastre.

Mientras pasaban las horas, miles de visitantes seguían acudiendo al llamado musical que provenía de las carpas del festival. Hombres, mujeres, extranjeros y hasta adultos mayores entraban por la puerta principal llevando botas pantaneras, botas de cuero y algunos plásticos para cubrir sus zapatos deportivos.

Las luces se encendieron y la música comenzó a dominar cada cuerpo que se encontraba en el lugar. Sin duda alguna, la combinación de técnicas y sonidos cautivó a millones de personas que se trasladaban de sitio para alcanzar a disfrutar de sus artistas favoritos.

El cartel del último día prometió brindar la dosis necesaria de descontrol para cerrar con broche de oro una serie de presentaciones que enamoraron una vez más a los miles de participantes.

En el escenario Tigo Music la cuota de rock la cumplió el famoso dúo Royal Blood, el cual hizo vibrar a los espectadores que disfrutaron completamente de las melodías y acordes del blues y el garage rock.

Minutos más tarde, bajo la lluvia, el público logró disfrutar de una amplia gama de momentos que brindó la presentación de Zoé. La agrupación mexicana compartió con sus fanáticos algunas de las canciones que saldrán en su próximo disco.

‘Luna’, ‘Labios rotos’, su reciente sencillo ‘Azul’ y la reconocida canción ‘Soñé’ fueron parte del repertorio que emocionó a todos los presentes que se mantuvieron de pie frente a la tarima.

Horas más tarde LCD Soundsystem dio un cierre asombroso en el escenario mencionado anteriormente, pues los temas y las gráficas lograron compactar a los sujetos que entonaban a un mismo ritmo cada canción.

En la carpa Budweiser varios asistentes tomaban lugar y luchaban por conseguir el sitio indicado para recibir a una de las figuras más representativas, actualmente, de la música electrónica. DJ Snake dio la bienvenida a su show con un juego de luces y humo que cobijó gran parte del lugar.

La combinación de ritmos, tonos y melodías con el techno alzaron los ánimos de todos aquellos que, por distintas razones, ya no se encontraban con la energía del primer día. Tras algunas palabras en español, el artista logró conquistar a su público con temas de talla internacional que lo han posicionado como uno de los mejores representantes del género.

‘Get Low’, ‘Lean On’, ‘Let Me Love You’ y algunas producciones nuevas reventaron la adrenalina que invadía el ambiente durante minutos.

Como parte de su presentación, el Dj implementó juego de luces, un show con llamas y varias gráficas que envolvieron a las personas en un mismo núcleo.

Para cerrar su espectáculo, el francés regaló su exitoso tema ‘Middle’ acompañado de un fantástico mensaje de agradecimiento a Colombia. Sin embargo, ahí no terminaron las sorpresas, pues sin pensarlo se acercó a los presentes para tomarse fotos y firmar algunos autógrafos.

Aunque es nostálgico ver cómo el tiempo se lleva esas maravillosas presentaciones, siempre está presente la espera para una nueva edición recargada con mejores artistas.

Póngase a la tarea de seguirle la pista a los artistas más relevantes del año y prenda velitas para que se le cumpla el milagrito y pueda hacer parte de esta experiencia que sin duda no es normal.

'Un Mundo Distinto' se despidió, pero dejó claro que cada vez será mejor la fiesta.

Con información de Daniel Felipe Mejía

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.