La exreina de belleza compartió un video en redes sociales durante su visita a Ibiza.
La exreina de belleza compartió un video en redes sociales durante su visita a Ibiza.
Instagram @valeriedomi
5 Jun 2019 12:09 PM

Así disfruta Valerie Domínguez las fiestas en Ibiza al ritmo de J Balvin

La exreina estuvo presente en un show de J Balvin en la isla española.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El pasado fin de semana, Valerie Domínguez y J Balvin protagonizaron una serie de noticias en la web luego de que ambos compartieran algunas publicaciones juntos. Cada uno utilizó su cuenta oficial de Instagram para subir un ‘Boomerang’ o una foto de lo que se encontraban haciendo en Europa.

Al dejar visible este contenido en redes sociales, miles de seguidores de ambos comenzaron a especular sobre un posible romance entre ellos. Aunque los post no poseen detalles que confirmen este supuesto amorío, muchos internautas afirman que sí existe algo más que una amistad por la cercanía.

Valerie Domínguez ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar un poco de los paisajes y de su recorrido por varias ciudades europeas. En el contenido de su perfil también dejó a la vista que estuvo acompañando al cantante colombiano en su presentación en Barcelona, España.

En contexto: Valerie Domínguez publicó imagen junto a J Balvin

Recientemente la ex Señorita Colombia llamó la atención de sus seguidores luego de publicar un video durante un nuevo show de J Balvin, pero esta vez en Ibiza. En el clip que subió a sus historias de la plataforma digital se le ve bailando entre el público, mientras mira al artista urbano.

“Rompiéndola en Ibiza, J Balvin”, escribió la actriz en la publicación, donde se le puede observar vestida con un short de jean y una blusa clara con boleros. 
 

Valerie Domínguez en show de J Balvin

En otras historias, Valerie compartió imágenes junto a algunas amigos y amigos, mientras cena en algunos restaurantes, disfruta de las vistas de las playas de Ibiza y recorre las calles de la isla española.

Es importante destacar que ni Valerie Domínguez, ni J Balvin, han confirmado o negado un romance. No es la primera vez que nacen rumores sentimentales entre la exreina y algún famoso de la televisión colombiana.

Este fue el caso con Luciano D’Alessandro, que supuestamente sostuvo una relación con Domínguez a principios de año, pero jamás se confirmó esta información.

Fuente
Sistema Integrado Digital