Anuel AA
Instagram @anuel_2blea
8 Mar 2021 10:51 AM

Anuel AA compartió el nuevo tatuaje que se hizo

El cantante mostró el nuevo diseño que se plasmó en la piel.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Anuel AA ha llamado la atención de diferentes personas en redes sociales por las excentricidades  que tiene y realiza en su vida personal. El puertorriqueño no duda en ‘chicanear’ los lujos que se da y los gustos que se puede dar, debido al éxito que ha tenido su trabajo en la música.

En el pasado, Anuel fue centro de reacciones por videos donde muestra sus costosas cadenas, sus millonarios autos y los tatuajes que se ha realizado. El más comentado ha sido el que tiene en la espalda, que es un retrato suyo en compañía de su pareja sentimental Karol G.

Le puede interesar: [Video] Los Montañeros hacen llorar al país con su nueva casa

No obstante, recientemente, el artista utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus fieles seguidores el proceso que llevó a cabo para plasmar un nuevo tatuaje. En esta ocasión, el intérprete de ‘Medusa dejó a la vista la zona donde se hizo este diseño y lo que significaba.

Según quedó plasmado, el puertorriqueño aparece acostado de lado en una silla reclinable, mientras está fumando y aguantando el dolor que le genera esto. El tatuador está trabajando en el lado izquierdo del cuello de Anuel AA, realizando una frase que no se logra detallar en este video.

En una imagen que compartió el cantante en las historias de su cuenta oficial de Instagram, se logra ver en buena definición qué fue lo que se tatuó en esta zona. Anuel decidió ubicar en su piel la palabra ‘Real’, la cual lo ha acompañado en toda su carrera profesional.

Lea además: Habló el dueño del perro que maneja motocicleta en Envigado

Real es una palabra. Yo soy el significado”, dice el diseño.

El artista compartió el resultado de esta actividad, enfatizando en la frase que suele utilizar en sus canciones y que se ha vuelto su firma artística. Se trata de “Real hasta la muerte”, una constante que repite al inicio o final de cada proyecto que suma a su trayectoria.

Algunas personas aseguraron que el tatuaje quedó mal, ya que, según observaban, las letras habían quedado torcidas.