🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.
  • La FM conoció las imágenes de las cámaras de seguridad del sector de Chapinero, en Bogotá, en las que se observa cada movimiento que realizó Diana Ospina antes de desaparecer sin dejar rastro.
  • Feminicidio en Bogotá: patinadora fue asesinada en Usaquén y presunto responsable quedó en libertad. El crimen ocurrió en el norte de la capital.
  • Bancolombia anunció que compensará, si es necesario, a los clientes afectados por las fallas en su aplicación, tras una falla técnica en un componente de un proveedor externo durante un mantenimiento programado.
  • Tras la reunión entre el Gobierno Nacional y los principales banqueros del país para discutir la posible imposición de inversiones forzosas, el sector financiero presentó una contrapropuesta con alivios inmediatos.
  • Sigue la tensión entre el Gobierno y la organización electoral por las denuncias de fraude. La Registraduría y el CNE aseguran que las elecciones serán transparentes y harán auditoría al software y entregarán el código fuente a los partidos este miércoles.
  • El presidente Gustavo Petro volvió a hablar de los escrutadores e insistió en un supuesto fraude electoral que las autoridades han desestimado.

Temas relacionados

Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.
Noticiero La FM - 6 de enero de 2026
Ver



🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de marzo de 2026

Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales