Vuelve a Bogotá la feria de libros desde 5 mil pesos

En esta oportunidad, los ciudadanos tendrán toda una semana para poder adquirir los títulos de sus escritores favoritos, en publicaciones desde $5 mil y hasta 20 mil pesos.
libros.jpg
Los libreros dicen que están pasando hambre.

Desde este sábado 29 de julio y hasta el próximo 4 de agosto, se realizará nuevamente en Bogotá, la feria de venta de más de un millón de libros originales a precios muy bajos.

En esta oportunidad, los ciudadanos tendrán toda una semana para poder adquirir los títulos de sus escritores favoritos, en publicaciones desde $5 mil y hasta 20 mil pesos.

El profesor Fernando Tambo, vocero de Dislectura, aseguró que una de las principales razones de la feria, es promover el hábito de la lectura, además de posibilitar el acceso a estas obras.

"Pues es una gran oportunidad para que los ciudadanos puedan acceder a esta feria itinerante en la que hay màs de un millòn de libros originales a precios muy cómodos" dijo.

Indicó que "Lo que pretendemos es desmitificar que los colombianos no leemos... a través de estas jornadas hemos logrado evidenciar que en nuestro país hay un gusto por la lectura y que muchas personas pueden acceder a la literatura, que generalmente es más costosa".

Cabe recordar que este 'Outlet' de libros ya recorrió en su primer año algunas ciudades como Tunja, Ibagué , Neiva, Pitalito, Garzón y Duitama entre otros.

En esta oportunidad, la feria se realizará en el tercer piso del centro comercial Calima y se podrán encontrar colecciones de literatura universal, contemporánea, religiosa y hasta formatos en 3d.

Acopi

Acopi advierte aumento de costos e informalidad por adelanto de la jornada nocturna: "Este tipo de medidas afecta la formalidad"

El gremio advierte que adelantar la jornada nocturna a las 7:00 p. m. eleva costos laborales Mipymes y presiona la formalidad del empleo.
empleados



¿El aumento del salario mínimo obliga a subir los salarios superiores? Esto dice la ley

A días de que se defina el ajuste salarial, el debate sobre el salario mínimo reabre preguntas clave sobre su alcance real y los efectos en otros ingresos.

Reforma laboral: Petro asegura que ya rige el horario nocturno desde las 7 p.m.

Recordó que los trabajadores cuentan con mecanismos institucionales para reclamar en caso de que los empleadores no cumplan.

¿Por qué el 25 de diciembre es más importante que la noche del 24?

Representación del pesebre de Belén. El padre Euclides Eslava recordó que el nacimiento de Jesús en la pobreza es un mensaje de esperanza y un llamado a la reconciliación en Colombia.

FDA aprueba píldora para el deseo femenino: ¿qué hace?

Fernando Rosero explicó en La FM los alcances, efectos y limitaciones del medicamento aprobado en Estados Unidos.

Mujeres tendrán menos semanas para pensionarse: así aplicará el cambio desde 2026

El ministro explicó que desde el 1 de enero de 2026 las mujeres afiliadas a Colpensiones podrán acceder a la pensión con menos semanas

Paloma la friolenta, Cárdenas el reguetonero y Luna el agorero: secretos navideños

En la FM se revelo los rituales de los precandidatos para fin de año.

Presidente de la Corte explicó por qué no se citó sala plena para estudiar el decreto de emergencia económica

El magistrado Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, explicó la decisión en entrevista con La FM.

La discusión al interior de la Corte para no interrumpir la vacancia judicial y no estudiar el decreto de emergencia

Sede de la Corte Constitucional, donde los magistrados debatieron si interrumpir la vacancia judicial para estudiar el decreto de emergencia económica.

Salario mínimo 2026: ¿Cuál es la fecha máxima para anunciar el aumento, tras discurso de Gustavo Petro?

Gustavo Petro explicó que el salario mínimo 2026 se basará en el concepto de salario vital familiar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 24 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 23 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 24 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Cómo le fue a los sectores económicos en el 2025: esto dijeron los líderes empresariales y financieros

Andrés Vázquez