Reconocida aerolínea quiere lanzar la casa por la ventana: ofrece vuelos desde $12.000

Los colombianos empiezan a planear sus viajes para las vacaciones de junio o diciembre.
Hombre en aeropuerto esperando su vuelo
Ahora bien, la aerolínea de bajo fundada en Rionegro, Ultra Air, anunció tiquetes desde $12.000 para destinos nacionales entre el 9 de febrero y el 31 de diciembre. Crédito: Pixabay

A medida que pasan los días, los colombianos empiezan a preparar su próximo viaje. Dado que, en algunos casos, salen muy caros los tiquetes hacia los diferentes destinos, por lo cual, empiezan a armar todo con mucho tiempo de anticipación.

Para ese caso, varias aerolíneas han ofrecido tiquetes muy económicos para así lograr viajar. Al final del 2022 algunas tiraron la casa por la ventana para que más personas pudieran disfrutar sus vacaciones y nos les doliera el bolsillo.

Lea también: Por qué los CDT son una buena opción para ahorrar: Revelan cuáles son los más rentables en Colombia

Ahora bien, la aerolínea de bajo fundada en Rionegro, Ultra Air, anunció tiquetes desde $12.000 para destinos nacionales entre el 9 de febrero y el 31 de diciembre.

Hay que indicar que el precio base es el mencionado, más tasas, cargos e impuestos, para un precio final de $55.100 por trayecto.

La promoción estará vigente durante dos franjas horarias. Este jueves 9 de febrero de las 00:00 horas y hasta la 1:00 am, luego se vuelve a activar desde las 12:00 m y hasta la 1:00 p.m., aplicando en fechas seleccionadas según la ruta elegida.

Lea también:Cuentas de ahorro que no tienen que pagar el 4X1.000 ¿está la suya?

Asimismo, la Ultra Air tiene más descuentos para este mes de febrero, el de los enamorados. En donde podrá tener un descuento del 50 % sobre la tarifa de su pasaje.

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir


Temas relacionados

Dian

MinHacienda del gobierno de Abelardo busca reducir de 15 a tres los impuestos de la DIAN

MinHacienda aseguró que la DIAN pasaría de administrar 15 impuestos a solo tres para simplificar el sistema tributario.
impuestos DIAN gobierno Abelardo de la Espriella



Anuncian donación de 18 toneladas de pollo; habrá entrega de 373.600 raciones a niños de varias regiones

El programa, desarrollado en alianza con la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ABACO), busca fortalecer la seguridad alimentaria de la primera infancia.

Próximo MinHacienda propone reducir a 13 los ministerios: "Colombia no tiene capacidad para financiar los 19 actuales"

El designado ministro del gobierno De La Espriella aseguró que el país debería tener máximo de 13, como parte de una reforma para reducir el tamaño del Estado.

🔴 EN VIVO | Colombia vs Ghana, por el último cupo a octavos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.