Supersociedades recuerda a empresarios que deben reportar sus estados financieros

El superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar, entregó los pormenores de cómo hacer el pago.
Francisco-Reyes-Villamizar.jpg
Francisco Reyes Villamizar, superintendente de sociedades / Colprensa.

La Superintendencia de Sociedades recuerda a los empresarios que a partir de este 3 de abril comenzarán los vencimientos del plazo para reportar los estados financieros de 2017.

Las primeras empresas en reportar serán aquellas con NIT terminados del 00 al 96 y las últimas serán las que terminan del 05 al 01, que tendrán tiempo hasta el 30 de abril.

"Invitamos a los empresarios a no dejar el reporte para última hora y les recordamos que tenemos acompañamiento presencial, telefónico y virtual. Esta superintendencia está comprometida con la recolección de información y la pondrá a disposición del público de manera gratuita en el Portal de Información Empresarial un vez termine el proceso de reporte", recordó el superintendente de sociedades, Francisco Reyes Villamizar.

Las sociedades obligadas deberán entregar los estados financieros separados e individuales con corte a 31 de diciembre de 2017, así como sus anexos. La Superintendencia de Sociedades dispuso de un numeroso equipo de funcionarios para atender a los empresarios en los siguientes canales de atención:

Línea gratuita nacional 01-8000-114319 Call Center: (1)2201000 ext 7177 Chat virtual de 9:00 a 11:00 am Correo electrónico efinancieros@supersociedades.gov.co Atención personalizada en las oficinas de la entidad

Fiscalía General de la Nación

Imputación a Ricardo Roa abre interrogantes sobre estabilidad de Ecopetrol, dice presidente de la USO

La USO dice que la junta directiva evaluará impactos en la estabilidad de la empresa y sus acciones.
abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol



MinEnergía pide a hidroeléctricas bajar precios de la energía por lluvias e inundaciones y altos niveles de embalses

Ministerio llama a reducir precios de electricidad con reglas de tecnología de bajo costo mientras crece la polémica por inundaciones y gestión de Urrá

Deuda externa de Colombia alcanza el 54,8% del PIB en noviembre de 2025

La deuda externa de Colombia es de 238.7 mil millones de dólares, es decir, el 54,8% del PIB.

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

Los periodistas deportivos tendrán un espacio en La FM.

Así fue como periodistas rastrearon compra de apartamento atribuido al presidente de Ecopetrol

El rastro del apartamento de Ricardo Roa y los hallazgos de la Unidad Investigativa de El Tiempo.

Estos son los lenguajes del amor y cómo saber cuál predomina en su relación: experta explica

Pareja feliz

Inundaciones en Montería superaron diseños previstos para cien años, expresa alcalde

alcalde de monteria expresa inundaciones superan danos para cien anos

Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud

candidata al senado quiere cambiar sistema de salud por su historia cancer enfernedad huerfana

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol

Euclides Torres, financiador de la campaña de Petro, no ha sido vinculado a la investigación por violación de topes

Según se explica, la razón es que no tuvo relación directa con la campaña, ya que su aporte se realizó antes de que esta comenzara oficialmente.

Estas son las alertas por lluvias y posibles inundaciones que se mantienen en Colombia para febrero y marzo

alertas de lluvias posibles inundaciones se mantienen para febrero y marzo

Corte estudiará petición de Presidencia de levantar suspensión a decretos de emergencia

Gustavo Petro Corte Constitucional

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de febrero de 2026

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano