Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.
  • Nuevo decreto tributario del Gobierno: se expidió el Decreto 0240 de 2026, que revive el impuesto del 16% a las apuestas por internet, establece normalización de activos ocultos, amplía el impuesto al patrimonio para sucursales extranjeras y ofrece beneficios en sanciones e intereses para contribuyentes que se pongan al día con la DIAN.
  • Definición de fórmulas vicepresidenciales para las elecciones: varias campañas ya anunciaron sus duplas, entre ellas Iván Cepeda con Aída Quilcué, Paloma Valencia con Juan Daniel Oviedo, Sergio Fajardo con Edna Bonilla, Roy Barreras con Marta Lucía Zamora y Luis Gilberto Murillo con Luz María Zapata, entre otras. Se espera el anuncio de Claudia López.
  • Conversación telefónica entre Gustavo Petro y Donald Trump: los mandatarios hablaron sobre energía, hidrocarburos, seguridad, cultivos ilícitos y lucha contra el narcotráfico. Petro insistió en invitar a Trump a Cartagena.
  • Cancelación de reunión con Delcy Rodríguez: la vicepresidenta venezolana canceló por razones de seguridad el encuentro previsto en la frontera con el presidente Gustavo Petro.
  • Congresistas señalados en el caso UNGRD en la Fiscalía: Karen Manrique y Wadith Manzur permanecen en el búnker de la Fiscalía por el escándalo de corrupción en la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.
  • Reaparece el debate sobre la mina La Colosa en Cajamarca: vuelve la discusión sobre la posible explotación del proyecto minero La Colosa, una de las mayores reservas de oro del mundo, pese a los obstáculos ambientales y al rechazo del 97% de la población en consulta popular.

Temas relacionados

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Estas son las noticias más importantes de este miércoles en La FM.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Estas son las noticias más importantes de este miércoles en La FM.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Estas son las noticias más importantes de este miércoles en La FM.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Estas son las noticias más importantes de este martes en La FM.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella