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Reputación de marca un elemento clave en la recuperación económica

Las redes sociales son un termómetro para las marcas y han cobrado la capacidad de juzgar a las empresas y empresarios.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Abril 30, 2022 - 15:01
Empresarios y emprendedores
Empresarios y emprendedores
Archivo: RCN Radio

El enfrenta grandes transformaciones desde hace varios años y, tras la pandemia, se aceleró gran parte de esa evolución sociocultural que también ha influido directamente en los desarrollos internos de las marcas en el mundo.

En este sentido, la pandemia ha dejado importantes aprendizajes en los negocios en cuanto a organización interna, la adaptación al trabajo en casa y la relevancia de contar con un buen nivel de percepción externa. Hoy en día publicación equivocada en redes sociales, puede afectar el futuro de una marca.

Por esta razón, expertos en buenas prácticas empresariales en las plataformas digitales, como AdvancePR e Investment Planners, sugieren tener en cuenta una serie de tendencias garantizar garantizar el éxito de una marca.

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Monitoree las redes sociales

Las redes sociales son un termómetro para las marcas y han cobrado la capacidad de juzgar a las empresas y empresarios, por ello las personas y compañías se exponen con mayor fuerza a la opinión pública.

Por ello, es fundamental monitorear las conversaciones que están en torno a la marca lo que permitirá entender mejor a los clientes y aliados estratégicos.

Reputación corporativa

Tener una buena reputación corporativa es el eje central de toda marca para poder construir confianza y buenos vínculos con sus colaboradores, esto se refleja inevitablemente en sus líneas de negocio.

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“La pandemia nos dejó la lección de que nada está escrito, por eso, es vital que las compañías empiecen a trabajar en su reputación corporativa teniendo buenas prácticas empresariales y destacándose con la opinión pública. Estar en la sombra en un mundo cada vez más competitivo no es una opción”, afirma la consultora AdvancePR.

Proteger el patrimonio

Una de las tendencias clave para este año será hacerse a seguros pólizas que ayuden a reducir la carga tributaria y protejan a los colaboradores. Las pólizas también generan rendimientos en monedas fuertes como el dólar, por ello los expertos recomiendan realizar una búsqueda de las ofertas de las agencias de seguros para dar con la mejor alternativa para la compañía.

Fuente:
Servicio Integrado Digital