Breadcrumb node

Reconocido hotel lanza la casa por la ventana y ofrece descuentos

Este hotel lanzó promociones para los clientes que quieren hospedarse en Semana Santa.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Febrero 27, 2024 - 10:33
Hotel
Freepik
Hotel

Planificar un viaje es una de las cosas más importantes al momento de organizar con anticipación las vacaciones. Esto implica elegir el destino deseado con tiempo, asegurarse de encontrar las mejores ofertas y garantizar un periodo de descanso placentero y sin inconvenientes. 

Para aquellos que estén planeando sus vacaciones durante la temporada de Semana Santa, mediados o fin de año, la cadena hotelera Hilton en Colombia ofrece descuentos de hasta el 25% en sus tarifas, incluyendo desayuno.  

Estas promociones irán hasta el 3 de marzo, para estancias hasta el 31 de diciembre de 2024. 

Los hoteles participantes son: Hilton Bogotá, Hilton Bogotá Corferias, Hilton Cartagena, Hilton Santa Marta, Hilton Garden Inn Santa Marta y Hilton Garden Inn Barranquilla. 

Es importante destacar que esta oferta no se limita únicamente a Colombia, ya que Hilton la extiende también a aquellos que sueñan con visitar Brasil.  

Entre los hoteles destacados se encuentran: Hilton Rio de Janeiro Copacabana, Hilton Barra Rio de Janeiro, Hilton São Paulo Morumbi, Canopy by Hilton Sao Paulo Jardins, Almenat Embu das Artes Tapestry Collection Hilton by Hilton y Hilton Porto Alegre. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital