WeWork2.jpg
We Work vía Facebook.
5 Ene 2018 08:11 AM

¿Qué es We Work y por qué llegó a Colombia?

Se trata de una red global de espacios de trabajo donde las compañías crecen juntas.
La
Fm

WeWork, la plataforma para todo tipo de creadores que ofrece espacios, servicios y comunidades de trabajo físicos y virtuales en más de 20 países en el mundo, se instaló en el país como WeWork Usaquén, en Bogotá.

El dos de enero de 2018, WeWork abrió nuevas ubicaciones en cada país de Latinoamérica donde tiene presencia hasta ahora: México, Argentina, Brasil y Colombia. WeWork Usaquén será el edificio número 15 en la región y contará con seis pisos que recibirán a 1900 nuevos miembros que decidieron cambiar la manera en que trabajan.

Todos los diseños están pensados con la intención de crear comunidades que se sientan locales, pero que al mismo tiempo la conexión global sea muy evidente. A pesar de ser muy similar a cualquiera de las 200 ubicaciones del mundo, el equipo de diseño se inspiró en el estilo colonial español de la zona, añadiendo detalles arquitectónicos como entradas arqueadas, mosaicos y el uso de materiales como baldosas de terracota y carpintería.

La gran terraza de 2000 metros cuadrados en la azotea con vistas incomparables de la ciudad y las montañas, funcionará como un espacio para eventos que estará incluído en la membresía de las personas y empresas que formarán parte de esta comunidad.

Esta nueva unidad llega para duplicar la oferta de WeWork en menos de seis meses. Estará ubicado en Carrera Séptima #116-50, ofreciendo un ambiente que fomenta creatividad y mucha energía para los creadores, tanto en sus espacios abiertos como en los privados.

Tour 360 con al experiencia: