Breadcrumb node

¿Cuáles son los precios del nuevo restaurante de Luisito Comunica?

La cadena de hamburguesas de Luisito en Colombia cuenta con presencia en Bogotá y Medellín.

Actualizado:
Domingo, Octubre 31, 2021 - 19:29
Nuevo restaurante de Luisito Comunica
@luisitocomunica
Nuevo restaurante de Luisito Comunica

Además de su trabajo como 'youtuber' viajando por el mundo, Luisito Comunica también se ha destacado en los últimos años por lanzarse como empresario en el sector de la gastronomía.

Pese a que ya tenía un restaurante de comida asiática en México, su país natal, esta vez el joven anunció que traspasó fronteras y se le midió a abrir una cadena de comidas rápidas inicialmente en Colombia y Perú. 

Le puede interesar: Esto es lo que tiene que saber sobre la Ley borrón y cuenta nueva

Por su parte, la cadena de hamburguesas de Luisito en Colombia cuenta con presencia en Bogotá y Medellín, en donde su servicio estará disponible en un comienzo solo a través de la aplicación de domicilios en Rappi, en donde los usuarios podrán acceder a postres, emparedados y otros productos de 'Fasfú', como el mexicano decidió llamar a su nueva empresa. 

Precios de las hamburguesas de Luisito Comunica 

El menú del restaurante presenta una variedad de hamburguesas, papas, sándwiches y postres que, según muestra la aplicación, podrán venderse en combo o en solitario si el usuario lo desea. 

Por ejemplo, en el caso de las hamburguesas, pueden costar entre 13.900 y 25.900 pesos, mientras que con acompañamientos los precios oscilan entre 22.900 y 33.900 pesos.

Por su parte, los postres y malteadas con los que cuenta la carta, varían en precios entre los 3.900 y 10.900 pesos.

Cabe recordar que al valor final de cada pedido, el usuario deberá sumar el costo del envío con el que cuenta la aplicación. 

Aquí el video en el que Luisito cuenta a detalle cómo será su restaurante en Colombia 

Fuente:
Sistema Integrado Digital