Breadcrumb node

Colsubsidio anunció rebaja de precios en productos

El supermercado se unió a los descuentos en más de 400 productos de la canasta básica familiar.

Actualizado:
Miércoles, Mayo 17, 2023 - 12:23
Supermercado-en-Alemania.jpg
Ingimage,

Supermercados Colsubsidio anunció que se une a la rebaja de precios en más de 400 productos de la canasta básica familiar, para generar un alivio en el bolsillo de los colombianos ante la inflación que vive el país.

"Siendo consecuentes con la situación económica del país y en pro de contener el incremento de la inflación, anunciamos la reducción en los precios para más de 400 productos de la canasta básica familiar que hacen parte del portafolio", sostuvo Colsubsidio a través de un comunicado.

Le puede interesar : Éxito se une a la iniciativa de precios bajos y anuncia descuentos en más de 500 productos

En ese sentido, la compañía destacó que habrá descuentos en productos como huevos, leche, arroz, azúcar, aceite, café, atún, frutas, carnes, pescados y pollo.

“Queremos aliviar el bolsillo de los colombianos, quienes se han visto impactados por la inflación y los altos precios de los productos básicos de la canasta familiar, permitiéndoles ahorrar y encontrar un amplio surtido de productos propios y de marcas líderes en el mercado", destacó Jaime Gil Moreno, gerente de Mercados Colsubsidio.

Le puede interesar  :  Costo de productos en Ara, Olímpica y Éxito: colombianos empiezan a ver disminución

En sus 104 puntos de venta ubicados en la zona centro del país (Bogotá, Cundinamarca, Meta y Eje Cafetero), los consumidores encontrarán no solo productos marca propia, sino también de marcas líderes a menor costo.

"Mercados Colsubsidio viene trabajando de forma ardua para consolidarse como una cadena con un amplio surtido en artículos perecederos, con la mejor calidad y los mejores precios", precisó Moreno.

Adicionalmente, Colsubsidio destacó que de manera permanente desarrolla jornadas especiales como 'martes de cosecha', 'madrugón', 'maxi quincena', 'días de ahorro' y 'días de afiliados', con el fin de que los consumidores encuentren varias opciones de ahorro.

Fuente:
Sistema Integrado de Información