YerryMinaBarcaPreAFP.jpg
AFP.
27 Ene 2018 09:27 AM

Yerry Mina es convocado por primera vez en LaLiga

El Barcelona dio a conocer su escuadra para el partido de este domingo ante el Alavés, que tendrá lugar en el Camp Nou desde las 2:45 p.m. hora de Colombia.
La
Fm

El Barcelona ha dado a conocer su equipo de jugadores que enfrentarán al Alavés del colombiano Daniel Torres en una nueva jornada de LaLiga Española de Fútbol. En esta oportunidad, el técnico Ernesto Valverde ha incluido por primera vez al central colombiano Yerry Mina y al volante brasileño Phillppe Coutinho, ambos nuevos fichajes del plantel azulgrana.

El club se presenta de nuevo en el Camp Nou en un gran momento de temporada, después de que en este mismo escenario lograra la clasificación a las semifinales de la Copa del Rey tras derrotar al Espanyol. Valverde podría hacer variantes en el esquema de este domingo y entre ellas podría incluir como titulares o al menos revulsivos a Mina y Coutinho.

...

El técnico barcelonista ha dejado fuera de la convocatoria a André Gomes, aquejado de problemas digestivos, y también por cuestiones técnicas a Denis Suárez y Gerard Deulofeu, mientras que ha dado entrada a Nelson Semedo, ausente ante el Espanyol.

En la lista para el partido tampoco se encuentran los lesionados el belga Thomas Vermaelen y el rancés Ousmane Dembélé.

La convocatoria está compuesta por los siguientes jugadores: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Umtiti y Yerry Mina.