[Video] Futbolistas de Millonarios sorprendieron con disfraces en el entrenamiento

El conjunto 'embajador' se prepara para el duelo ante Deportivo Pasto en El Campín. Busca asegurar su lugar en los cuadrangulares de la Liga BetPlay.
Millonarios
Millonarios se prepara para el partido crucial ante Deportivo Pasto en el Estadio El Campín. Crédito: Colprensa

Millonarios se alista para lo que será el partido del próximo domingo frente al Deportivo Pasto, duelo que se llevará a cabo en el Estadio nemesio Camacho El Campín y que corresponde a la fecha 16 de la presente Liga BetPlay.

El conjunto ‘embajador’ dirigido por el técnico Alberto Gamero, que viene de imponerse por la mínima diferencia en el clásico ante Independiente Santa Fe, buscará un nuevo triunfo en el torneo para ir asentándose en los ocho primeros lugares de la tabla y así garantizar cuanto antes su cupo en los cuadrangulares.

Lea también: Egan Bernal se despide de su entrenador: Artetxe deja INEOS

Millonarios se ubica de momento en la quinta posición del torneo con 27 puntos, a 6 unidades del líder América de Cali, equipo azul de la capital que dentro de sus jugadores claves tiene al delantero Leonardo Castro, quien sorprendió en su llegada a los entrenamientos.

[Video] Leo Castro fue el hazmerreír en Millonarios; así llegó a los entrenamientos

El delantero de 32 años, ficha importante en la zona ofensiva del cuadro ‘albiazul’, aprovechó el día de Halloween para divertir a sus compañeros y demás integrantes del equipo previo al entrenamiento de esta mañana.

Castro llegó vestido de bebé gigante, luciendo pañal, babero, gorro y un chupo que llevaba en la boca, el jugador aportó también actuación a su disfraz, emitiendo sonidos de bebé mientras iba entrando al centro deportivo del club.

Le puede interesar: [Foto] Kevin Roldán causa revuelo con camiseta que une a Real Madrid y Barcelona

Otro de los jugadores de Millonarios que quiso disfrazarse fue el atacante argentino Santiago Giordana, quien decidió usar el clásico atuendo del Joker, principal enemigo de la serie de Batman.

Por otro lado, durante los entrenamientos se vio a Radamel Falcao realizando trabajos a la par del grupo de jugadores, una clara señal de que el delantero estaría a poco tiempo de volver a las canchas, con la duda de si será convocado para el juego de este domingo ante el Deportivo Pasto.


Selección Colombia

¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.
El equipo tendría una variante en el ataque con la llegada de Villa.



“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Millonarios goleó a Nacional y desató una fuerte crítica al plantel. Juan Felipe Cadavid habló de una “dictadura” que pone en duda el control del equipo.

RCN fortalece su apuesta multiplataforma para el cubrimiento del Mundial 2026 y eventos deportivos

RCN integra Radio, Televisión y Plataformas Digitales multicontenido y de información, para una cobertura amplia de la FIFA 2026, con enfoque, productos de alto impacto y mensajes de marca que conectan con las distintas audiencias.

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.