[Video] Futbolistas de Millonarios sorprendieron con disfraces en el entrenamiento

El conjunto 'embajador' se prepara para el duelo ante Deportivo Pasto en El Campín. Busca asegurar su lugar en los cuadrangulares de la Liga BetPlay.
Millonarios
Millonarios se prepara para el partido crucial ante Deportivo Pasto en el Estadio El Campín. Crédito: Colprensa

Millonarios se alista para lo que será el partido del próximo domingo frente al Deportivo Pasto, duelo que se llevará a cabo en el Estadio nemesio Camacho El Campín y que corresponde a la fecha 16 de la presente Liga BetPlay.

El conjunto ‘embajador’ dirigido por el técnico Alberto Gamero, que viene de imponerse por la mínima diferencia en el clásico ante Independiente Santa Fe, buscará un nuevo triunfo en el torneo para ir asentándose en los ocho primeros lugares de la tabla y así garantizar cuanto antes su cupo en los cuadrangulares.

Lea también: Egan Bernal se despide de su entrenador: Artetxe deja INEOS

Millonarios se ubica de momento en la quinta posición del torneo con 27 puntos, a 6 unidades del líder América de Cali, equipo azul de la capital que dentro de sus jugadores claves tiene al delantero Leonardo Castro, quien sorprendió en su llegada a los entrenamientos.

[Video] Leo Castro fue el hazmerreír en Millonarios; así llegó a los entrenamientos

El delantero de 32 años, ficha importante en la zona ofensiva del cuadro ‘albiazul’, aprovechó el día de Halloween para divertir a sus compañeros y demás integrantes del equipo previo al entrenamiento de esta mañana.

Castro llegó vestido de bebé gigante, luciendo pañal, babero, gorro y un chupo que llevaba en la boca, el jugador aportó también actuación a su disfraz, emitiendo sonidos de bebé mientras iba entrando al centro deportivo del club.

Le puede interesar: [Foto] Kevin Roldán causa revuelo con camiseta que une a Real Madrid y Barcelona

Otro de los jugadores de Millonarios que quiso disfrazarse fue el atacante argentino Santiago Giordana, quien decidió usar el clásico atuendo del Joker, principal enemigo de la serie de Batman.

Por otro lado, durante los entrenamientos se vio a Radamel Falcao realizando trabajos a la par del grupo de jugadores, una clara señal de que el delantero estaría a poco tiempo de volver a las canchas, con la duda de si será convocado para el juego de este domingo ante el Deportivo Pasto.


Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026