[Video] Futbolistas de Millonarios sorprendieron con disfraces en el entrenamiento

El conjunto 'embajador' se prepara para el duelo ante Deportivo Pasto en El Campín. Busca asegurar su lugar en los cuadrangulares de la Liga BetPlay.
Millonarios
Millonarios se prepara para el partido crucial ante Deportivo Pasto en el Estadio El Campín. Crédito: Colprensa

Millonarios se alista para lo que será el partido del próximo domingo frente al Deportivo Pasto, duelo que se llevará a cabo en el Estadio nemesio Camacho El Campín y que corresponde a la fecha 16 de la presente Liga BetPlay.

El conjunto ‘embajador’ dirigido por el técnico Alberto Gamero, que viene de imponerse por la mínima diferencia en el clásico ante Independiente Santa Fe, buscará un nuevo triunfo en el torneo para ir asentándose en los ocho primeros lugares de la tabla y así garantizar cuanto antes su cupo en los cuadrangulares.

Lea también: Egan Bernal se despide de su entrenador: Artetxe deja INEOS

Millonarios se ubica de momento en la quinta posición del torneo con 27 puntos, a 6 unidades del líder América de Cali, equipo azul de la capital que dentro de sus jugadores claves tiene al delantero Leonardo Castro, quien sorprendió en su llegada a los entrenamientos.

[Video] Leo Castro fue el hazmerreír en Millonarios; así llegó a los entrenamientos

El delantero de 32 años, ficha importante en la zona ofensiva del cuadro ‘albiazul’, aprovechó el día de Halloween para divertir a sus compañeros y demás integrantes del equipo previo al entrenamiento de esta mañana.

Castro llegó vestido de bebé gigante, luciendo pañal, babero, gorro y un chupo que llevaba en la boca, el jugador aportó también actuación a su disfraz, emitiendo sonidos de bebé mientras iba entrando al centro deportivo del club.

Le puede interesar: [Foto] Kevin Roldán causa revuelo con camiseta que une a Real Madrid y Barcelona

Otro de los jugadores de Millonarios que quiso disfrazarse fue el atacante argentino Santiago Giordana, quien decidió usar el clásico atuendo del Joker, principal enemigo de la serie de Batman.

Por otro lado, durante los entrenamientos se vio a Radamel Falcao realizando trabajos a la par del grupo de jugadores, una clara señal de que el delantero estaría a poco tiempo de volver a las canchas, con la duda de si será convocado para el juego de este domingo ante el Deportivo Pasto.


Real Madrid

Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga

Mbappé marcó un doblete y Bellingham volvió a destacar en la sexta victoria consecutiva del equipo merengue.
Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga



Los Dolphins anuncian cambios por mala racha; mantienen a McDaniel como entrenador

Stephen M. Ross desvincula a Chris Grier como GM; Mike McDaniel permanece al frente para intentar revertir la mala racha de los Dolphins en 2025 y 2026.

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

El director técnico venezolano detalló los retrasos de pagos, la falta de comunicación con la dirigencia y cómo esto afectó la preparación y concentración del equipo.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano