[Video] Futbolistas de Millonarios sorprendieron con disfraces en el entrenamiento

El conjunto 'embajador' se prepara para el duelo ante Deportivo Pasto en El Campín. Busca asegurar su lugar en los cuadrangulares de la Liga BetPlay.
Millonarios
Millonarios se prepara para el partido crucial ante Deportivo Pasto en el Estadio El Campín. Crédito: Colprensa

Millonarios se alista para lo que será el partido del próximo domingo frente al Deportivo Pasto, duelo que se llevará a cabo en el Estadio nemesio Camacho El Campín y que corresponde a la fecha 16 de la presente Liga BetPlay.

El conjunto ‘embajador’ dirigido por el técnico Alberto Gamero, que viene de imponerse por la mínima diferencia en el clásico ante Independiente Santa Fe, buscará un nuevo triunfo en el torneo para ir asentándose en los ocho primeros lugares de la tabla y así garantizar cuanto antes su cupo en los cuadrangulares.

Lea también: Egan Bernal se despide de su entrenador: Artetxe deja INEOS

Millonarios se ubica de momento en la quinta posición del torneo con 27 puntos, a 6 unidades del líder América de Cali, equipo azul de la capital que dentro de sus jugadores claves tiene al delantero Leonardo Castro, quien sorprendió en su llegada a los entrenamientos.

[Video] Leo Castro fue el hazmerreír en Millonarios; así llegó a los entrenamientos

El delantero de 32 años, ficha importante en la zona ofensiva del cuadro ‘albiazul’, aprovechó el día de Halloween para divertir a sus compañeros y demás integrantes del equipo previo al entrenamiento de esta mañana.

Castro llegó vestido de bebé gigante, luciendo pañal, babero, gorro y un chupo que llevaba en la boca, el jugador aportó también actuación a su disfraz, emitiendo sonidos de bebé mientras iba entrando al centro deportivo del club.

Le puede interesar: [Foto] Kevin Roldán causa revuelo con camiseta que une a Real Madrid y Barcelona

Otro de los jugadores de Millonarios que quiso disfrazarse fue el atacante argentino Santiago Giordana, quien decidió usar el clásico atuendo del Joker, principal enemigo de la serie de Batman.

Por otro lado, durante los entrenamientos se vio a Radamel Falcao realizando trabajos a la par del grupo de jugadores, una clara señal de que el delantero estaría a poco tiempo de volver a las canchas, con la duda de si será convocado para el juego de este domingo ante el Deportivo Pasto.


Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026