[Video] Vea los goles con los que Millonarios pierde contra Palestino en Libertadores

Álvaro Montero ha tenido una pobre actuación. Por el momento, Millonarios es colero de su grupo en Copa Libertadores.
Errores de Álvaro Montero en Millonarios vs Palestino
Crédito: AFP

Millonarios se midió en la noche de este jueves a Palestino para disputar la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, misma en la que los 'embajadores' no la pasaron muy bien y dos graves errores terminaron condenando al arquero Álvaro Montero.

El primero de ellos ocurrió sobre el minuto 19 y aunque la defensa del equipo colombiano también falló, al final es Montero quien deja un rebote y permite que el jugador Felipe Chamorro remate, lo que abrió tempranamente el marcador para los locales.

Vea también: Siete jugadores no seguirán en Atlético Nacional

Minutos después, Leonardo Castro empató el resultado con un cabezazo que dejó sin opciones al arquero rival, pero justo antes de terminar el primer tiempo, Palestino encontró el segundo y esta vez por una jugada que surge nuevamente por un error del arquero de la selección Colombia.

Para esta oportunidad, se puede ver primero que al portero le costó despejar la pelota con los pies, al final pudo solucionar, pero a los de Millonarios les costó salir, por lo que nuevamente Chamorro se encontró la pelota y no dudó ni un segundo en rematar al arco.

Le puede interesar: Copa Libertadores: Junior desaprovechó la ventaja y no pudo superar a Liga de Quito

Se hace necesario tener en cuenta que los dos goles fueron revisados por el VAR y al final fueron validados porque nunca hubo fuera de lugar, pues Sander Navarro habilitó al jugador en las dos ocasiones.


Champions League

Los 'luchos': representación colombiana en los octavos de la Champions

Todavía hay posibilidad para que más futbolistas de nuestro país lleguen a las rondas finales del torneo de la UEFA.
Luis Suárez y Luis Díaz clasificaron a los octavos de final de la Champions League



¿Cristian 'Chicho' Arango para el Atlético Nacional? Esto se sabe

El fichaje se cerró tras semanas de negociaciones entre el club colombiano y San Jose Earthquakes, equipo de la Major League Soccer (MLS) al que Arango pertenece actualmente.

¿Nacional mira el retiro de David Ospina? El arquero podría definir su continuidad tras el Mundial 2026

El guardameta manifestó públicamente que su sueño es retirarse vistiendo la camiseta de Atlético Nacional, el club donde se formó y debutó antes de iniciar su trayectoria internacional.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.

“No hay ganadores” en el conflicto comercial entre Colombia y Ecuador, señala Cámara Colombo Americana

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro

Monseñor Rubén Darío Jaramillo le responde a Petro sobre declaraciones de Jesús

Uribe quiere unir al Centro Democrático y manda mensaje a Miguel Uribe para que vuelva

Uribe quiero unir al Centro Democrático y manda mensaje a Miguel Uribe para que vuelva

Aerocivil confirma que se recuperaron grabadores de datos y cajas negras del avión accidentado en la ruta Cúcuta–Ocaña para investigaciones

Según el funcionario, ya se cuenta con apoyo del Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fuerza Aeroespacial para adelantar las labores en terreno.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.