Juan Sebastián Cabal-Robert Farah Vs. Hermanos Bryan
Juan Sebastián Cabal-Robert Farah demostraron toda su categoría en una exhibición en Bogotá.
Inaldo Pérez /Antena 2
21 Abr 2021 05:55 PM

Cabal y Farah pasaron cuartos de final del ATP 500 de Barcelona

En cuartos de final jugarán contra Neil Skupski y Daniel Evans.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal debutaron con victoria este miércoles 21 de abril en el Barcelona Open Banc Sabadell, torneo de categoría ATP 500, al superar a los franceses Nicolas Mahut y Pierre Hugues Herbert en dos sets con parciales 6-2 y 6-4.

De esta manera, Cabal y Farah comenzaron con éxito la defensa del certamen, denominado también Conde de Godó, ya que fueron los campeones en la edición 2019. En el 2020 no se realizó por la pandemia del coronavirus.

Lea también: Cuadrado, figura en el triunfo de Juventus al Parma

Los colombianos registraron dos 'aces' y solo cometieron una doble falta. Tuvieron un 85% de puntos ganados con el primer saque y 57 % con el segundo. Ganaron tres de los seis break points a su favor y no perdieron en ninguna oportunidad su servicio.

En cuartos de final, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se medirán con la pareja británica compuesta por Neil Skupski y Daniel Evans.

Le puede interesar: Sassuolo se desquitó del Milan por apoyar la Superliga europea

Skupski y Evan derrotaron a los colombianos hace algunos días en semifinales del Masters 1000 de Montecarlo con parciales 6-7, 6-2 y 4-10.

Fuente
Antena 2