Avanza la fecha 17 de Liga Betplay y así va la tabla de posiciones

La jornada dominical se cerró con el empate entre Junior y Águilas Doradas que complicó a los de Amaranto Perea.
Atlético Nacional 2021
Atlético Nacional 2021. Crédito: Dimayor

Este domingo se dio continuidad a la fecha 17 de la Liga Betplay con tres partidos trascendentales tanto para la clasificación al grupo de las 8 como en la intensa lucha por no descender.

A primera hora América de Cali perdió en el Pascual Guerrero con La Equidad y complicó su clasificación a los play offs, mientras que Chicó empató sin goles ante Pasto y sigue prendido en la pelea del descenso.

Le puede interesar: Madre de Fredy Guarín respondió al comunicado del jugador sobre la riña

La jornada dominical se cerró con el empate entre Junior y Águilas Doradas que complicó a los de Amaranto Perea.

El sábado Nacional goleó a Envigado y se clasificó a las finales y Millonarios no pudo con Tolima en El Campín comprometiendo su clasificación a los 8.

La jornada 17 se completa este lunes con Bucaramanga vs Patriotas y Once Caldas vs Jaguares; mientras que el martes juegan Pereira vs Medellín y Alianza vs Santa Fe.

De interés: Junior empató con Águilas y tendrá que definir la clasificación contra Pasto de visitante

Tabla de posiciones Liga Betplay, fecha 17:

1. Nacional 31 pts (16PJ) +17

2. La Equidad 30 pts (17PJ) +4

3. Deportes Tolima 29 pts (16PJ) +10

4. Junior 28 pts (17PJ) +8

5. Deportivo Cali 28 pts (16PJ) +6

6. Santa Fe 27 pts (15PJ) +8

7. Millonarios 27 pts (16PJ) +4

8. América 25 pts (16PJ) +5

9. Medellín 25 pts (15PJ) +5

10. Deportivo Pasto 21pts (15PJ) +1

11. Jaguares 20 pts (15PJ) -1

12. Bucaramanga 19pts (14PJ) +2

Lea además: Boyacá Chicó y Pasto empataron en la Independencia de Tunja

Tabla del descenso, Liga Betplay, fecha 17:

(solo desciende uno)

19. Deportivo Pereira 104 pts (-1PJ) -72

18. Boyacá Chicó 107 pts / -79

17. Jaguares de Córdoba 114 pts (-1PJ)

16. Alianza Petrolera 120 pts (-1PJ)


Temas relacionados

Selección Colombia

La Juventus apunta en dirección de la Selección Colombia: alista fichaje de 18 millones de euros

Juventus ya hizo una primera oferta por el jugador de la Selección Colombia. Todo indica que habrá luz verde a la operación.
Selección Colombia



Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.

Marruecos es líder del grupo C, tras vencer a Escocia por la mínima

Los africanos se clasificaron a dieciseisavos con un gol tempranero; son líderes de grupo.

🔴 EN VIVO | Brasil golea a Haití; faltan 45 minutos

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.