Madre de Fredy Guarín respondió al comunicado del jugador sobre la riña

El futbolista de Millonarios puso la cara este domingo tras la riña familiar que tuvo el jueves en Envigado.
Fredy Guarín, Millonarios
Fredy Guarín, Millonarios. Crédito: Millonarios FC

La polémica riña familia que protagonizó Fredy Guarín el pasado Jueves Santo en Envigado sigue teniendo repercusiones luego de que él fuera detenido y atendido en un centro médico por una fuerte herida en su mano.

El jugador tuvo un fuerte altercado en la casa de sus padres y las miradas se han posado sobre su madre luego que en redes sociales surgiera una versión que apuntaba a una defensa de Guarín a la mujer como motivo de la pelea con el padre. El futbolista público un comunicado oficial este domingo y su madre reapareció en redes.

Lea también: "Afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles": Fredy Guarín se pronuncia tras el escándalo

Mama de Guarín en Instagram
Mama de Guarín en Instagram.Crédito: Mama de Guarín en Instagram

“Mi padre santo. Doy gracias por mi familia, gracias por mis hijos, gracias por mi esposo, gracias por nietos. Mi fe en ti es infinita. Siempre unidos hemos luchado las batallas. Seguimos unidos y de tu mano, mi Señor amado. Dios los bendiga”, escribió Silvia Vásquez, la mamá de Guarín a través de Instagram compartiendo el comunicado oficial de su hijo.

Y luego en una historia de la misma red social dejó otra frase: “El perdón es un regalo silencioso que dejas en el umbral de la puerta de aquellos que te han hecho daño”.

De interés: Fredy Guarín deberá pagar $484.000 por riña y agredir a la autoridad

Por ahora no se sabe qué pasara con el futuro deportivo de Fredy Guarín, pero Millonarios le ha brindado todo su apoyo y sería sometido a tratamiento psicológico antes de reincorporarse deportivamente en el segundo semestre. Legalmente pagó dos multas que cumularon 500 mil pesos y por ahora no ha tenido más implicaciones ni denuncias ante la justicia.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez podría jugar en la Serie A: un histórico de Italia lo quiere como refuerzo

A sus 35 años, el volante busca concretar un nuevo contrato que le permita afrontar la recta final de su trayectoria deportiva.
james rodriguez serie a de Italia lazio lo quiere como refuerzo



¿Quién es Derik Osede? El ex Real Madrid del 8-0 a Millonarios que llega al Pasto

Aunque Derik Osede se formó en Valdebebas y fue una de las promesas del Real Madrid Castilla, nunca logró consolidarse de manera permanente en el primer equipo.

¿Lionel Messi jugará en la liga argentina? Estas son las últimas novedades

De concretarse un acuerdo, no sería una operación que requiera un largo proceso, sino un movimiento que podría ejecutarse con rapidez.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones