Sergio Romero se pierde el Mundial por lesión; crecen las opciones de Armani

Tras la lesión de Romero, Armani tiene más oportunidades de atajar en Rusia 2018.
Sergio Romero, arquero argentino / AFP
Crédito: Sergio Romero, arquero argentino / AFP

A través de sus redes sociales, la Selección Argentina confirmó que "Sergio Romero sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria", por lo que el habitual portero de la 'albiceleste' se perdera el certamen global.

Este es el anuncio de la Selección Argentina:

Por su parte, la AFA afirmó que "Romero será dado de baja de la lista de 23 futbolistas que participarán de la Copa Mundial de Rusia 2018".

"El jugador del Manchester United sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha evaluándose resolver quirúrgicamente. En los próximos días, el Cuerpo Técnico, dará a conocer el reemplazante", indicó la entidad.

Cabe destacar que Sergio Romero es el portero con mayor cantidad de partidos jugados con la Selección Argentina con 83 participaciones.

El 'Chiquito', como es conocido en su país, jugó los mundiales de Sudáfrica-2010 y Brasil-2014; además, disputó tres copas América y obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín-2008.

La lesión de Romero se da apenas un día después de que Jorge Sampaoli, técnico de la Selección Argentina, confirmara la lista de 23 jugadores convocados para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018.

Franco Armani, exarquero de Atlético Nacional, fue convocado y estará en el primer Mundial de su carrera deportiva. El portero es recordado en Colombia por haber conseguido 13 títulos defendiendo la camiseta de Atlético Nacional.


Temas relacionados

Atlético Junior

Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.
Junior saca ventaja al Tolima y va por el título.



Hinchas confían que Deportes Tolima inicie con 'pie derecho' la final de Liga en Barranquilla

En la región hay expectativa por un buen resultado en el primer partido de la gran final del fútbol colombiano.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo